Autor Tema: Error en inventor 2009 JIT  (Leído 7771 veces)

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Error en inventor 2009 JIT
« en: 06 Marzo 2010, 11:41 »
Tengo el inventor 2009 y todo funcionaba perfectamente hasta que ayer al arrancar el programa me sale un error JIT, y de ahi no pasa lo he desistalado y instalado de nuevo y nada que sige en sus trece, alguna solución?
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

cabezon

  • Visitante
Re:Error en inventor 2009 JIT
« Respuesta #1 en: 06 Marzo 2010, 21:13 »
Hola Santafe, prueba a desinstalarlo que no quede ni rastro en el registro y reinicia el ordenador, luego lo vuelves a instalar y a ver que pasa.

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Re:Error en inventor 2009 JIT
« Respuesta #2 en: 06 Marzo 2010, 21:44 »
Ya he probado , y nada , a lo mejor borro los regedig tambien, le estoy cargando los frameworks mas actuales, a ver si fuera eso, he hablado con nacho y me dicho que puede ser por alguna actualizacion de win7
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado mecrocket

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1120
  • Ubicación: Madrid
Re:Error en inventor 2009 JIT
« Respuesta #3 en: 07 Marzo 2010, 19:11 »
¿Que quieres decir con un error JIT?
Torno Optimum D320x920 + Variador Altivar31; Fresadora Optimum BF30 Vario convertida a CNC; DRO-350; Sierra Cinta Optimum S130GH; Horno Autoconstruido

Desconectado Nacho

  • Administrator
  • Oficial 1ª
  • *****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 2101
  • Ubicación: Madrid
Re:Error en inventor 2009 JIT
« Respuesta #4 en: 08 Marzo 2010, 15:45 »
Un depurador JIT (Just In Time) es un depurador de secuencias de programas en tiempo de ejecución.

En el caso del setup de Inventor cada vez que tiene un error este llama al JIT de Framework para su depuracion.


Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Re:Error en inventor 2009 JIT
« Respuesta #5 en: 08 Marzo 2010, 21:57 »
Este es el pantallazo que me hace, el problema es que no puedo instalar ningún frameworks, me da otro pantallado de error, me he instalado el frameworks 4, pero nada, que sigue sin pirular, y me da rabia, a ver si consigo o me consigue alguien ;), un emulador para cargar el inventor 10, que es el que estoy usando en el pc viejo,
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado mecrocket

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1120
  • Ubicación: Madrid
Re:Error en inventor 2009 JIT
« Respuesta #6 en: 08 Marzo 2010, 22:16 »
Pues NPI.

A mi no me ha pasado nucna y lo he instalado un montón de veces en distintos equipos ....
Torno Optimum D320x920 + Variador Altivar31; Fresadora Optimum BF30 Vario convertida a CNC; DRO-350; Sierra Cinta Optimum S130GH; Horno Autoconstruido

minibob

  • Visitante
Re:Error en inventor 2009 JIT
« Respuesta #7 en: 09 Marzo 2010, 00:55 »
Prueba a actualizar Windows.
Simplemente debes ir a Windows Update en tu menú de inicio y te podrás descargar las actualizaciones, entre ellas todos los .Net Framework que necesite tu sistema operativo.
Con esto posiblemente no tengas la solución pero por lo menos podremos visualizar el error real que te da el Inventor.
Otra cosa es saber interpretarlo.....

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Re:Error en inventor 2009 JIT
« Respuesta #8 en: 10 Marzo 2010, 21:42 »
ya he actualizado el Win, y nada que sigue el mismo error, y cuando intento instalar el frameworks no me lo instala, me dice que tengo que activar en opciones de win, y sigue erre que erre,ahora estoy diseñando con el pc viejo y me estoy planteando darle una patada a este, o tirarlo por la ventana,
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

minibob

  • Visitante
Re:Error en inventor 2009 JIT
« Respuesta #9 en: 10 Marzo 2010, 23:07 »
Falta información Santa,
Qué dice que tienes que activar en opciones de win?
Quizás no tengas activado tu sistema operativo. De no ser así no te deja descargar todas las actualizaciones de Windows.

Sergio

  • Visitante
Re:Error en inventor 2009 JIT
« Respuesta #10 en: 11 Marzo 2010, 00:04 »
Bienvenido al mundo windows...

La respuesta oficial a este tipo de errores por parte de los fabricantes, suele ser que ya te avisarán para darte una solución, e imaginate eso cuando en vez de para uso particular, estas trabajando con él.

Mi respuesta como técnico de softs de cad es:

Código: [Seleccionar]
format c: /a
Puedes probar mil y una cosas, te puedes partir la cabeza, y puede ser que al final, invirtiendo mucho tiempo, lo saques, pero en una mañana tienes una máquina particionada, formateada y con SO instalado.

Yo me voy a pasar a Mac... ahora han sacado Siemens NX (Unigraphics) para MacOs X, y lo tengo claro  ;D También se rumorea que van a portar SolidWorks a Mac...

Desconectado Octavio

  • Global Moderator
  • Aprendiz
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1440
  • Ubicación: Madrid ( Carabanchel )
Re:Error en inventor 2009 JIT
« Respuesta #11 en: 11 Marzo 2010, 10:15 »

Yo me voy a pasar a Mac... ahora han sacado Siemens NX (Unigraphics) para MacOs X, y lo tengo claro  ;D También se rumorea que van a portar SolidWorks a Mac...

OJALA yo que soy usuario de mac desde el 85 odio cada vez que tengo que arrancar el windows para el cad o para el control del CNC.

Saludos

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Re:Error en inventor 2009 JIT
« Respuesta #12 en: 11 Marzo 2010, 23:02 »
Yo me voy a pasar a mac, eso desde luego, voy a probar el botcam con un G5 que tengo en la oficina y si veo que funciona la cosa , a lo mejor me planteo un mac mini o algo asi, ya veremos,
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta