Autor Tema: Un saludo desde Lleida  (Leído 3784 veces)

cesarnog

  • Visitante
Un saludo desde Lleida
« en: 23 Noviembre 2011, 16:17 »
Hola:
Soy miembro de una asociación sin ánimo de lucro, llamada "Asociación para la Reconstrucción de Material Ferroviario Histórico (ARMF)" cuyo fin es el de restaurar operativamente elementos del ferrocarril, sean locomotoras de vapor, eléctricas, diésel, etc. Tenemos cedidos una parte de los antiguos talleres de Renfe en "el Pla de Vilanoveta" de Lleida, donde estaís invitados a visitarnos.
En el taller disponemos de torno, fresadora, sierra mecánica, tronzadora, rodillos de curvar y prensa manual, que utilizamos para nuestras chapucillas. Los trabajos importantes los damos a empresas de la zona.
Me gusta vuestra página donde he encontrado consejos muy útiles. Felicidades por ella.
Cèsar

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:Un saludo desde Lleida
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2011, 17:55 »
Hola Cesar, bienvenido al foro.

Aquí hay muchos aficionados a los railes, pero creo que "a tamaño natural" eres el primero.

Saludos desde Valencia.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado alfredos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Re:Un saludo desde Lleida
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2011, 22:05 »
Aquí hay muchos aficionados a los railes, pero creo que "a tamaño natural" eres el primero.

Y en lo que me apoyo en la foto de mi avatar, ¿qué es?¿un camión de bomberos?  ;D
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:Un saludo desde Lleida
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2011, 22:28 »
Es que llevo un día con la vista....  8) 8) 8)

Anda que es pequeña para no verla. Disculpas.

Saludos cegatos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

fausto

  • Visitante
Re:Un saludo desde Lleida
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2011, 22:58 »
Bienvenido César, saludos desde Barcelona, hombre no estaría mal hacerte una visita a ver esas máquinas, a ver si alguien más se anima.

Hombre Alfredos!,pues yo tampoco había visto que en lo que estás apoyado no es un camión de bomberos  8), yo también estoy afectado por las virutas, o a lo mejor el fondo no se ve muy claro?

Saludos
Fausto

Desconectado wert

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2011
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Barcelona
Re:Un saludo desde Lleida
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2011, 23:40 »
Saludos y bienvenido desde Barcelona !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE

Desconectado tio_gil

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3099
  • Ubicación: Madrid - España
Re:Un saludo desde Lleida
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2011, 08:17 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado alfredos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Re:Un saludo desde Lleida
« Respuesta #7 en: 25 Noviembre 2011, 10:14 »
Hombre Alfredos!,pues yo tampoco había visto que en lo que estás apoyado no es un camión de bomberos  8), yo también estoy afectado por las virutas, o a lo mejor el fondo no se ve muy claro?

Es que uno, que es de natural rácano, redujo la foto al tamaño mínimo imprescindible para gastar menos  ;D
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Ra 0.1

  • Visitante
Re:Un saludo desde Lleida
« Respuesta #8 en: 25 Noviembre 2011, 19:22 »
Hola Cesar bienvenido al foro, pon fotos de esas máquinas, es un tema bonito e interesante.

Saludos

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Un saludo desde Lleida
« Respuesta #9 en: 26 Noviembre 2011, 00:51 »
Bienvenido Cesar
saludos
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Jarod

  • Visitante
Re:Un saludo desde Lleida
« Respuesta #10 en: 26 Noviembre 2011, 06:21 »
 Saludos des de Barcelona.

Desconectado stylusptk

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1973
  • Ubicación: Tenerife
Re:Un saludo desde Lleida
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2011, 21:54 »
Bienvenido a tu nueva casa .bien

Salu2

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto