Autor Tema: la kress del hombre pobre  (Leído 8654 veces)

Desconectado Borsalino

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 977
  • Ubicación: Canarias
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #45 en: 14 Enero 2019, 18:31 »
¡Buenas Tardes! Kankarrio apúntate un millo, ya compre la mía, en Canarias es mas cara 26.99, Ahora a la expectativa de mejoras, y modificaciones, id avisando, si lo propio es comprar varias, o esperar a que la vuelvan a ofertar,  .bien .bien .bien .bien

Desconectado jalmirall

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: BARCELONA
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #46 en: 15 Enero 2019, 18:03 »
Me alegro que la aya is comprado, la tengo desde hace varios años y va como la seda.
jalmirall .bien
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #47 en: 16 Enero 2019, 11:29 »
Pues yo hoy he pasado a ver que habia, porque por el que suelo ir, suelen tener cosas que no estan en los catalogos y me he parado delante de una "afiladora seco humedo", vamos, un esmeril y el otro dia pase por delante pero hoy... Al final mi laso consumista se ha contenido, hasta saber que tal va. Tampoco es que necesite uno, aunque si digo que algun dia tengo que comprar uno  :o

Saludos

Desconectado ManArt CNC

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2016
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: Vizcaya
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #48 en: 16 Enero 2019, 13:50 »
Hay señor,teneis mas vicio que una puerta vieja ;D ;D,yo al final pase de la tentación,que cualquier día me echan de casa. .bien
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.

Chapulino

  • Visitante
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #49 en: 03 Marzo 2019, 16:50 »
Le hice un soporte para colocar el el multifix con alumino de 20mm
Sin título by Rafael Gonzalez Pedrosa, en Flickr

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #50 en: 03 Marzo 2019, 16:54 »
yo hoy precisamente he estado mirando para adaptarla a un eje flexible para esa misma función que has puesto  .bien a ver si en unas semanas lo materializo
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

jonyspain

  • Visitante
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #51 en: 11 Marzo 2019, 22:16 »
Pues yo la compre a principio de febrero y de momento muy bien, tampoco no la he usado mucho pero estuve esmolando una puerta de hierro  que no cerraba bien y a mala cara y se porto muy bien. .bien

alogic

  • Visitante
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #52 en: 14 Marzo 2019, 11:30 »
hola, tengo una cacharra de estas. es una bosch. mismo tamaño, mas menos. y necesitaba pulir el interior de unos tubitos. pero en mi chiquitorno no entra. y la dremel........ dejemoslo ahí.
 he estado mirando que ponerle/usar. y lo mas guai  creo que sería un motorcillo de alterna, correa y un eje montado en el carro, en un tocho. que tendría que comprarlo todo. tendrá un nombre. ???
y la otra solucion, seria del lidl. la kress hombre pobre, pobre. una de estas https://www.lidlonline.es/es/amoladora-recta-neumatica/p1741


como lo veis?? compresor tengo. pero nunca he usado un cacharro de estos con aire. ¿¿servirá??

un saludo

Desconectado Peter

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2013
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Serranillos del Valle (Madrid)
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #53 en: 14 Marzo 2019, 15:10 »
Alogic comprate la "kress hombre pobre", también estaba como tu con una rotali neumática parecida a esa y como no tengas un compresor potente  no vale ya que consume mucho aire, yo la usaba con un compresor abac de 50l. y de 2cv. y tenia que parar cada 10/12 segundos par a que se cargara de nuevo a toper el compresor y poder seguir.
Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TD-17R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.

Desconectado Toolbar

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2017
  • Mensajes: 204
  • Ubicación: Barcelona
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #54 en: 14 Marzo 2019, 16:38 »
Añadir que no todas las amoladoras neumáticas tienen el mismo par. La primera que compré,en Bauhaus, se me paraba usando unas fresas Ruko. Y metiendo discos de algodón para pulir ya ni te cuento; se paraba sólo con casi acercarla a la pieza. Ahora tengo otra que tiene más par y va bien, pero con la eléctrica de Parkside ya no la he vuelto a usar por el engorro de usar dos llaves a la vez para apretar, y el ruido.

alogic

  • Visitante
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #55 en: 14 Marzo 2019, 21:41 »
 gracias. viendo que no me decís que me va a saltar el rodamiento  ;D ;D decía que eléctrica tengo. incluso el mandrino de la fresadora. pero no entra. lo unico que he conseguido poner mas menos es una dremel, y eso....... no vale. vibra mucho. de momento hoy lo he salvado con un palito y abrasivo.
por el compresor ni me preocupo, tengo un par que van a tope. pillaré la del hombre superpobre. jajaj a ver que tal sale.

un saludo
 

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #56 en: 14 Marzo 2019, 22:03 »
https://www.ebay.es/itm/Handpiece-Handle-Key-Drill-Chuck-for-Flexible-Shaft-Rotary-Grinder-Tool-4-6-5mm/232787253084?hash=item363333975c:m:m5aE6CiFc4XTeZfw0EsW1eA


Yo voy a ver si con uno parecido a este q pongo , y un eje flexible la acoplo a la electrica y a un portaherramientas del torno y me hago una
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

alogic

  • Visitante
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #57 en: 15 Marzo 2019, 10:23 »
tengo uno!! solo que ya tiene un latiguillo de muelle para conectar al motor. como el dremel, pero tamaño taladro.
 pensé que no valdría por el mandril. voy a probar ;D a ver si entra.

yo decía de estos er12-16 con eje c12 con un par de rodamientos. sigo dandole vueltas ::) ::) ::)

 

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #58 en: 15 Marzo 2019, 11:45 »
Yo valore esa opcion tambien pero la verdad es q esto por 13 pavos viene hecho entero un trabajo menos
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor