Autor Tema: Pregunta sobre perfiles aluminio  (Leído 3147 veces)

PacoLoose

  • Visitante
Pregunta sobre perfiles aluminio
« en: 29 Septiembre 2020, 13:37 »
Hola
Nuevo en el foro ,descubrí hace poco los perfiles de aluminio extruido y sus accesorios,y me gusta mucho las posibilidades que ofrece para armar muebles y estructuras de trabajo, he visto por internet varios sitios donde los venden como por ejemplo este:
https://www.alu-stock.es/es/aluminio-industria/perfiles-modulares-aluskit/

Desde que solo vi un perfil y alguno de los accesorios me gustaria saber si hay alguna tienda en la zona de madrid donde pudiera ir verlos pedir información sobre ellos y comprarlos?desde que necesitaría varios tamaños y formas veo necesario primero verlos, por ejemplo me interesa mucho los sistemas de desplazamiento linear que veo en los catálogos, pero sin tocarlo se me hace dificil entender si aguantaria un peso determinado,etc

Les escribi un mail a los de alu stock, que están en Madrid y me contestaron que no son tienda, asi que aqui ando buscando una donde pueda ver los perfiles

Muchas gracias

Desconectado juanmagaor

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Pregunta sobre perfiles aluminio
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2020, 17:24 »
Cuando veas los precios que tienen, seguro que dejan de gustarte tanto!!!  :'( :'( :'( :'( :'(
Torno Nodo 160A , Fresadora Fortex FTX7045, Taladro de columna Ayerbe 25TS, sierra de cinta Femi 791 y otra Ayerbe 115, Electrica Lincoln speedtec 200c

PacoLoose

  • Visitante
Re:Pregunta sobre perfiles aluminio
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2020, 19:07 »
Cuando veas los precios que tienen, seguro que dejan de gustarte tanto!!!  :'( :'( :'( :'( :'(

Hey Juan.gracias por tu respuesta, mas o menos he visto por internet, pero es que los únicos sitios que veo con precios son tiendas de gamers etc, estaba esperanzado que buscando un sitio tipo almacen tal vez los precios bajen?
Estoy a punto de camperizar una furgo,y prácticamente todo el esqueleto de los muebles los quiero hacer en alu extruido y a algunos quiero que puedan desplazarse linearmente, me gusta por estabilidad.tambien por durabilidad,peso y sobre todo la versatilidad que parece ofrecer,una vez puesta la estructura es solo forrar en madera , me da que voy a ganar en tiempo de montaje y en capacidad de modificar en el futuro la furgo, tal vez el coste extra lo justifique por ahi :D

Desconectado juanpefrutos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2011
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: Valladolid
Re:Pregunta sobre perfiles aluminio
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre 2020, 19:52 »
Torno chester 920 +fresadora BF 28 Vario+ taladro de mano Bosch + martillo + alicate + sierra de mano