Autor Tema: Hola, soy nuevo y me presento.  (Leído 4606 veces)

Trocola

  • Visitante
Hola, soy nuevo y me presento.
« en: 24 Diciembre 2011, 19:54 »
Hola a todos.
Me presento como nuevo forero y soy de un pueblo de Alava.
A mi me gusta cacharrear con todo y a excepción de mis estudios como electricista todo lo demás lo he aprendido de una forma autodidacta.
Como hobby soy radioaficionado y  tengo mi pequeño taller privado donde paso mis horas muertas, mi herramienta para poder hacer mis cositas con metal, madera electronica, aerografia,soldadura etc y mas ectc.., tengo un pequeño torno tipo de relojero que con el tiempo cambiaré por otro de mayor tamaño y hace pocos meses adqurí una fresadora Milko la nº 2 con plato divisor y algunas cosillas mas, con la fresadora estoy muy "pez" asi que me parece que tendré que pediros sopitas jeje.
Saludos y felices fiestas

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:Hola, soy nuevo y me presento.
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2011, 21:58 »
Bienvenido al foro, Trocola. Pepe, sevillano (pero en absoluto chovinista, rociero, capillita o feriante, además de aborrecer el flamenco) y desde Sevilla, ciudad hermana de Kansas City (que no es lo mismo que City-Kansas). Pero a diferencia de esta otra ciudad, Sevilla es la tierra en que nunca hay de "ná" (o si había, se vendió y no se repuso; o se vendió hasta la del expositor y nunca más se pidió; o sólo se encuentra la del expositor pero está muy manoseada; o está incompleta; o le faltan las instrucciones; o está "pedida", pero nunca llegó; o se ha perdido en el almacén y no la encuentran; o es la versión antigua; o está caducada; o te dicen que "eso no existe", cuando tú tienes una igual; o la tienda está cerrada en un horario inhabitual; o la tienda está cerrada desde hace mucho tiempo y la han trasladado a un polígono que nadie sabe dónde está; o te dicen que es muy rara y no la vas a encontrar, pero casualmente en la de al lado no hay ningún problema; o te dicen que la tienen que pedir fuera de España,cuando una vez anterior no hubo ningún problema en encontrarla; o tiene un precio tan abusivo que piensas:"q.l.d.p.c."; o te toca el dependiente que no sabe, o el torpe y te dice que no la tiene -cuando si te hubiese despachado  otro, seguro que la encuentra-, o al tío no le da la gana de buscarla y te dice que no la tiene).Por eso, solicito para Sevilla el nombre de la "Tierra de María Faltísima", a diferencia de lo que mis compatriotas bautizaron como la "Tierra de María Santísima", por su vocación Mariana.

"Para nada vale llorar, ni reír, ni rugir, ni indignarse, ante los fenómenos de la naturaleza, y ante las acciones humanas; importa mucho discurrir, ejercitar nuestra inteligencia, para entender las cosas" .- Benito Spinoza.

www.ferrobus.com
QRV
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

xose

  • Visitante
Re:Hola, soy nuevo y me presento.
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2011, 22:10 »
buenas y bienvenido
por aca un aficionado a la radio con su humilde ft-840
saludos y buenas fiestas tambien

fausto

  • Visitante
Re:Hola, soy nuevo y me presento.
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2011, 23:05 »
Bienvenido Trocola, saludos desde Barcelona

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:Hola, soy nuevo y me presento.
« Respuesta #4 en: 25 Diciembre 2011, 11:19 »
Hola compañero. Bienvenido al foro.

Saludos desde Valencia.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

genrry

  • Visitante
Re:Hola, soy nuevo y me presento.
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2011, 00:25 »
Bienvenido, se te saluda desde venezuela, en cuanto a forero ya le habras entendido tu, yo desde venezuela ni medio le he entendido , pero bueno, si el lo dice seguramente sus razones tendra por lo tanto apoyo la mecion

Desconectado tio_gil

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3099
  • Ubicación: Madrid - España
Re:Hola, soy nuevo y me presento.
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre 2011, 08:00 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado wert

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2011
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Barcelona
Re:Hola, soy nuevo y me presento.
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre 2011, 12:48 »
Saudos y bienvenido desde Barcelona !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE

Trocola

  • Visitante
Re:Hola, soy nuevo y me presento.
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre 2011, 14:17 »
Os agradezco enormemente vuestra bienvenida.
Espero poder aportar algo a este foro, porque madre mia que alto está el liston ;D, el nivel que se maneja aqui es espectacular.
Gracias por vuestra acojida.

Desconectado el octavo pasajero

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 2650
Re:Hola, soy nuevo y me presento.
« Respuesta #9 en: 26 Diciembre 2011, 21:01 »
Bienvenido al foro, Trocola. Pepe, sevillano (pero en absoluto chovinista, rociero, capillita o feriante, además de aborrecer el flamenco) y desde Sevilla, ciudad hermana de Kansas City (que no es lo mismo que City-Kansas). Pero a diferencia de esta otra ciudad, Sevilla es la tierra en que nunca hay de "ná" (o si había, se vendió y no se repuso; o se vendió hasta la del expositor y nunca más se pidió; o sólo se encuentra la del expositor pero está muy manoseada; o está incompleta; o le faltan las instrucciones; o está "pedida", pero nunca llegó; o se ha perdido en el almacén y no la encuentran; o es la versión antigua; o está caducada; o te dicen que "eso no existe", cuando tú tienes una igual; o la tienda está cerrada en un horario inhabitual; o la tienda está cerrada desde hace mucho tiempo y la han trasladado a un polígono que nadie sabe dónde está; o te dicen que es muy rara y no la vas a encontrar, pero casualmente en la de al lado no hay ningún problema; o te dicen que la tienen que pedir fuera de España,cuando una vez anterior no hubo ningún problema en encontrarla; o tiene un precio tan abusivo que piensas:"q.l.d.p.c."; o te toca el dependiente que no sabe, o el torpe y te dice que no la tiene -cuando si te hubiese despachado  otro, seguro que la encuentra-, o al tío no le da la gana de buscarla y te dice que no la tiene).Por eso, solicito para Sevilla el nombre de la "Tierra de María Faltísima", a diferencia de lo que mis compatriotas bautizaron como la "Tierra de María Santísima", por su vocación Mariana.

"Para nada vale llorar, ni reír, ni rugir, ni indignarse, ante los fenómenos de la naturaleza, y ante las acciones humanas; importa mucho discurrir, ejercitar nuestra inteligencia, para entender las cosas" .- Benito Spinoza.

www.ferrobus.com
QRV

bienvenido trocola aquí si te aburrres es porque quieres.

referente a lo de Sevilla  doy fe, lo sufrí un verano que fui a montar unas ventanas y una instalación eléctrica , había veces que ya no sabia si estaba en un sueño, sobre todo con el tema eléctrico y con los herrajes  para carpintería igual.

Trocola

  • Visitante
Re:Hola, soy nuevo y me presento.
« Respuesta #10 en: 27 Diciembre 2011, 08:33 »
Tranquilo Perico que yo no me aburro, no me da tiempo jeje,  lo que contais de Sevilla me deja alucinado, que curioso el tema.
Saludos.

emiliovg

  • Visitante
Re:Hola, soy nuevo y me presento.
« Respuesta #11 en: 27 Diciembre 2011, 09:52 »
Tambien soy nuevo, y aquí verás algunas cositas de tornería, que te van a dar, envidia sana, o al menos eso me pasa ami  que también soy autodidacta.
Un saludo desde Madrid.

Desconectado stylusptk

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1973
  • Ubicación: Tenerife
Re:Hola, soy nuevo y me presento.
« Respuesta #12 en: 01 Enero 2012, 18:33 »
Bienvenido a tu nueva casa .bien

Salu2

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto