Autor Tema: no hay manera de que me sirvan metal  (Leído 4974 veces)

fandi25

  • Visitante
no hay manera de que me sirvan metal
« en: 15 Septiembre 2011, 18:19 »
llevo yo no se los email a empresas para que me sirvan material para sacar biruta..creo que no muy complicado 1m de barra de al mazizo de varias medidas de diametro, planchas de cu de 1m2 en varias medidas, algo de tefoln, planchas de al en varias medidas y algo de hierro...y nada...ni responden.
uno me envio un email que les diera el telf para contactar conmigo y nada..los llamo y me dicen que se lo pase por email..y asi sucesivamente...pero vamos...ni caso.

no se...quiza estoy pidiendo poco material?

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:no hay manera de que me sirvan metal
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2011, 19:05 »
Pero a donde lo estas pidiendo ?? En el excel que hay en el subofor de " donde comprar" hay varios que venden al corte, trozos pequeños a la medida que les pidas, pero en Madrid, pero creo que ninguna hace envios. la empresa que si hace envios es broncesbal. La cosa para lo manchegos esta fastidiada.  Dependiendo de la cantidad que quieras lo mismo te trae cuenta acercarte a Phemsa . Para las planchas de hierro o fundición tambien esta mal por aquí, yo consigo recortes de plancha en empresas de mecanizado o carpintería metalica, pero con poco espesor, como mucho 12 o 15 mm.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

sinatra

  • Visitante
Re:no hay manera de que me sirvan metal
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2011, 22:27 »
que clase de material necesitas?si es poco,no te lo servira nadie.En valencia hay muchas empresas que se dedican al tema del acero.Si especificas que clase de calidad quieres,te podria decir.un saludo


fandi25

  • Visitante
Re:no hay manera de que me sirvan metal
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2011, 01:48 »
pues a las empresas de la hojita de excell..y a inalcoa en sevilla, que si que envia....ya te digo. hombre! aluminio para montar un corte ingles no pido, pero que pido varias barras de 1m, cobre, plancha de aluminio..no se. desde luego por aqui saliendote del hierro, estas jodido.
« última modificación: 20 Septiembre 2011, 21:50 por carpin »

fandi25

  • Visitante
Re:no hay manera de que me sirvan metal
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2011, 01:49 »
Pero a donde lo estas pidiendo ?? En el excel que hay en el subofor de " donde comprar" hay varios que venden al corte, trozos pequeños a la medida que les pidas, pero en Madrid, pero creo que ninguna hace envios. la empresa que si hace envios es broncesbal. La cosa para lo manchegos esta fastidiada.  Dependiendo de la cantidad que quieras lo mismo te trae cuenta acercarte a Phemsa . Para las planchas de hierro o fundición tambien esta mal por aquí, yo consigo recortes de plancha en empresas de mecanizado o carpintería metalica, pero con poco espesor, como mucho 12 o 15 mm.
bueno...madrid no esta tan lejos..

okabum

  • Visitante
Re:no hay manera de que me sirvan metal
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2011, 02:06 »
mientras tanto y en vistas de que no tiene solucion rapida puedes probar en rs-online.es

caro de cojones, pero lo tienes en casa en 2 dias.

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Re:no hay manera de que me sirvan metal
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2011, 09:58 »
en lumetalplastic te envian pero 3mts.
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

fandi25

  • Visitante
Re:no hay manera de que me sirvan metal
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2011, 17:04 »
mientras tanto y en vistas de que no tiene solucion rapida puedes probar en rs-online.es

caro de cojones, pero lo tienes en casa en 2 dias.
lo tiene en el catalo online?..es que no lo veo...

fandi25

  • Visitante
Re:no hay manera de que me sirvan metal
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2011, 17:17 »
en lumetalplastic te envian pero 3mts.

ya he visto la web..muy clarita..pero 3m...joder!! eso no lo gasto en la vida y me hacia faltan varios diametros.
mas o menos que sale el m2 de al en barra de un diametro, el que sea..supongo que eso varia segun la aleacion..pero vamos, mas o menos....es para hacerme una idea..por que no se si 1m2 de barra maziza de 50mm vale 20e, que 40 que 100e..y en ninguna pagina ponen precios...y como les envio correos y nio responden pues no me hago una idea de precios...

okabum

  • Visitante

Tou

  • Visitante
Re:no hay manera de que me sirvan metal
« Respuesta #10 en: 17 Septiembre 2011, 17:38 »
Normalmente es un precio por kg el que tienen en los comercios, dando igual el diámetro; posiblemente en algún sitio te hagan descuento si te llevas una barra entera o "recortes" que tengan en stock
Y por lo que he leído en el foro en algún sitio te cobran el corte aparte del precio/kg. A mi esto no me lo han hecho a nivel particular, pero me consta que en industrial es corriente.
Por ejemplo (anécdota off topic ;D ) en nuestro curre se gastan toneladas de latón e inox. Usamos calibrado que tiene un precio superior y hace unos años convencimos a "compras" para pedir barras chaflanadas por ambos extremos y cortadas ya a 3 o metros y por supuesto cobran un sobreprecio por el trabajo.
Como son máquinas con cargadores de barras automático necesitan esos chaflanes y dimensiones máximas que antes dábamos con la radial  :P
En el otro lado de la balanza hemos ganado en limpieza, eficiencia y económicamente en discos de radial  .bien En el fondo lo pedíamos porque ahora es más ergonómico acarrear barras y no respirar el polvillo de chaflanar  .palmas

Puedes consultar en un prontuario el peso por metro de barra de varios materiales y diámetros para prever cuanto llevar en la cartera. Les llamas antes y ¿a cuantoo teneis el kg de XXX?