Autor Tema: Torno y fresadora wabeco, bien de precio en badalona - WALLAPOP -  (Leído 1840 veces)

Desconectado Paumasip

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2012
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: valencia
Hola a todos, mas o menos lo que pone en el titulo.

y porque me queda lejos, que por lo que vale la fresadora, me la quedaba sin pensarlo.

dejo los links aqui por si a alguien le sirvieran.


el torno
https://es.wallapop.com/item/torno-mini-522563042

y la fresa
https://es.wallapop.com/item/torno-vertical-522548434

Saludos y ojala se los quede alguien por aqui.

Pablo.

Desconectado nevada 2012

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 911
  • Ubicación: Bages (BCN Catalunya)España
Re:Torno y fresadora wabeco, bien de precio en badalona - WALLAPOP -
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2020, 15:30 »
EI precio bien,(las maquinas, no son gran cosa,el torno,con gias redondas,picadas por oxido,poca presicion),ahora para empezar,en lo de tornear,economico,...
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado Paumasip

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2012
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: valencia
Re:Torno y fresadora wabeco, bien de precio en badalona - WALLAPOP -
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2020, 10:09 »
si, habria que verlo insitu, pero siempre que veo algo en wallapop que a mi me interesaria (si se encontraran en mi zona) lo comparto por aqui.
por 250€ y 140€ que esta la fresadora creo que no consigues nada. insisto en que las cosas conviene verlas in situ, porque muchas veces lo que parece oxido puede ser aceite viejo en las guias.

en todo caso, no tengo absolutamente nada que ver con la venta, simplemente algo que encontre en wallapop buscando otras cosas.

wabeco sigue comercializando un modelo de torno con guias cilindricas, nunca me han convencido demasiado, creo que algun compañero del foro tiene alguno.

Saludos, Pablo.

Desconectado l.m

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2019
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: cadiz
Re:Torno y fresadora wabeco, bien de precio en badalona - WALLAPOP -
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2020, 14:12 »
si, habria que verlo insitu, pero siempre que veo algo en wallapop que a mi me interesaria (si se encontraran en mi zona) lo comparto por aqui.
por 250€ y 140€ que esta la fresadora creo que no consigues nada. insisto en que las cosas conviene verlas in situ, porque muchas veces lo que parece oxido puede ser aceite viejo en las guias.

en todo caso, no tengo absolutamente nada que ver con la venta, simplemente algo que encontre en wallapop buscando otras cosas.

wabeco sigue comercializando un modelo de torno con guias cilindricas, nunca me han convencido demasiado, creo que algun compañero del foro tiene alguno.

Saludos, Pablo.


gracias por compartir, ha volado en venderlo..


saludos