Autor Tema: que me podeis aconsejar de este torno de segunda mano?  (Leído 3868 veces)

optocoplado

  • Visitante
El torno es un Torno quantum d 210 x 400 + jgo cuchillas me lo envian por mensajero pagandole al mismo, al parecer es una empresa que manda factura y todo.
Espero vuestros consejos

Desconectado maquines

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2011
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: València, Sud
Re:que me podeis aconsejar de este torno de segunda mano?
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2011, 17:44 »
Hola,

Ese enlace te lo puse yo ayer, lo encontré por casualidad en segundamano

En caso de que los amigos del foro te aconsejen comprarlo yo haría el trato con la condición de envío a reembolso y derecho de inspección, es decir abrir la caja y comprobar que lo que envían y has comprado coincide antes de soltar la pasta.

Aunque me pidieran que les avanzara los portes para asegurar el envío yo no lo haría, se han hecho muchas estafas de este tipo (no digo que esta sea una)

Aunque te den un NIF un teléfono fijo una direccion física, es igual.

Tienes que hacer el trato de la vieja:

Con una mano lo destapas y lo miras y con la otra sacas el dinero del escote

El que avisa no es traidor.
Torno Belflex BV30 aún sin usar, todo llegará.

optocoplado

  • Visitante
Re:que me podeis aconsejar de este torno de segunda mano?
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2011, 19:22 »
ok, es que lo veo demasiado barato, he llamado al telefono del enlace pero nunca lo cojen o esta apagado, de todas maneras el que me ha enviado el correo me dice que le de mis datos personales, es decir dni, nombre, direccion y demas para el envio y el torno se le pagaria al transportista sin pedirme adelanto y lo que me dices lo veo logico en cuanto a poder revisar la mercancia antes de pagar porque lo veo demasiada ganga.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:que me podeis aconsejar de este torno de segunda mano?
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2011, 19:35 »
A ese anuncio les pedí que me mandara fotos del torno y en que sitio de Zaragoza esta para pasar a recogerlo y ni caso a lo que le pregunte solo que les de mi Dni dirección etc etc, le mande otro correo pidiéndole foto y ni pun, osea que creo que no es legal por que no dan dirección física donde poder recoger el torno, ponen un precio muy atractivo para que piquemos, aquí hay gato encerrado
saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

optocoplado

  • Visitante
Re:que me podeis aconsejar de este torno de segunda mano?
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2011, 21:12 »
ya decia yo

albert

  • Visitante
Re:que me podeis aconsejar de este torno de segunda mano?
« Respuesta #5 en: 02 Enero 2012, 22:39 »
vamos.... un timo

mucho ojo