Autor Tema: Consulta para trabajar llaveros en Zamak  (Leído 49895 veces)

Desconectado gfz880

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2014
  • Mensajes: 186
  • Ubicación: argentina
Re:Consulta para trabajar llaveros en Zamak
« Respuesta #300 en: 09 Enero 2019, 12:33 »
Buen dia Antonio : supongo que debe estar haciendo un frio barbaro ya que estan en pleno invierno,tenga paciencia que de a apoco se iran acercando a la primavera y el tiempo empieza a mejorar
Es verdad lo que ud dice , yo opino como ud señor ,el frio lo hace a uno quedarse encerrado,encima los dias son muy cortos en cuanto a luz solar ,en cambio en verano se aprovecha mejor,de todas formas los gustos son variados y hay gente que opina todo lo contrario prefieren el invierno porque dicen que es mejor para trabajar ,son gustos y esta bien tambien
Luego cuando su hijo le explique sobre la video conferencia, nos comunicamos por ahi,es mas comodo por ahi ,asi no se tiene que exigir tanto la vista, yo ya tengo todo listo la camara y el microfono
Preparese un cafe calentito y a no tomar frio jaja
un fuerte abrazo
Marcelo

marti.llorca

  • Visitante
Re:Consulta para trabajar llaveros en Zamak
« Respuesta #301 en: 13 Enero 2019, 17:36 »
Buenas tardes Marcelo
Tal como dije,. ha venido mi hijo,. me  a actualizado el ordenador y parec3e que ya tengo solo  algo claro esto de las vifeoconferencias.
Digo medio claro porque yo soy un zoquete en esto del ordenador.

Mi contraseña es ...Antonio 1933
Mi TYGmail ...ñ. Marti . Llorca arrova Gmail .  com.
El programa para las videoconferencias es  SKIPE
uSUARIO... mARTI . lLORCA.

yO A PARTIR DE MAÑANA ME CONESTARE LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA A LAS SEIS DE LA TARDE HORA eSPAÑOLA.
Si alguien me llama me saldra el aviso en la pantalla y yo pulsare el telefono verde de la pantalla y nos conectaremos en imagen y sonido.
Recuerdo que aparte de esto,. mi numero de telefono es .. 965591524

Todo esto es lo que parece que hace falta y aqui estan pues las instrucciones para todos aquellos que quieran conectarse.
Un abrazo Marcelo.

marti.llorca

  • Visitante
Re:Consulta para trabajar llaveros en Zamak
« Respuesta #302 en: 15 Enero 2019, 18:35 »
Hola Marcelo.
Como ya dije en mi mensaje anterior,. me conecto al foro todos los dias a las seis de la tarde pero si en media jora o tres cuartos no me llama nadie  me desconecto.
Un saludo.

Desconectado gfz880

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2014
  • Mensajes: 186
  • Ubicación: argentina
Re:Consulta para trabajar llaveros en Zamak
« Respuesta #303 en: 17 Enero 2019, 11:45 »
Buen dia Antonio: como anda señor?,perdon que no le respondi antes, estaba sin la compu la habia llevado al tecnico para una reparacion y me le entrego ayer
Perfecto !!! lo felicito es una muy buena noticia, porque por ese medio nos va hacer mas facil la comunicacion,tengo que instalar la camara y el microfono porque en el servicio tecnico me desinstalaron todos los programas y los tengo que volver a instalar ,cuando los tenga me comunico con ud
un saludo muy afectuoso
Marcelo

marti.llorca

  • Visitante
Re:Consulta para trabajar llaveros en Zamak
« Respuesta #304 en: 17 Enero 2019, 18:01 »
Hola Marcvelo
Precisamente hoy me ha llamado por telefono un amigo de Uruguay.
Por el he sabido como es el cambio de hora,.. cuatro horas menos,. por lo que como yo me comnecto a las seis de la tarde,. la hora ahji seran las dos del medio dia.
Ya nos veremos en la pantalla

Desconectado gfz880

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2014
  • Mensajes: 186
  • Ubicación: argentina
Re:Consulta para trabajar llaveros en Zamak
« Respuesta #305 en: 20 Enero 2019, 12:15 »
Buen dia Antonio si es verdad señor lo que ud dice ,no estaba seguro sabia que estaba alrededor de cinco horas la diferencia,si no hay problema con el horario yo me conecto alrededor de las 2 de la tarde en mi pais quedese tranquilo ,y como va con el frio ? debe estar terrible supongo,pero paciencia señor,de a poco van a ir entrando  en la primavera
No le escribo mas para no hacersela larga , asi no exigue la vista
un saludo muy afectuoso
Marcelo

marti.llorca

  • Visitante
Re:Consulta para trabajar llaveros en Zamak
« Respuesta #306 en: 20 Enero 2019, 18:13 »
Hola Marcelo,
Tengo una duda.
Hace unos años mi hijo me instalo lo de las videoconferencias,. microfono y camara etc y durante un tiempo me comunicaba con algunos amigos.
Ahora,. al volverlo a poner en marcha me sale la lista de amigos de entonces y uno de ellos es MARCELO GARCIA de Buenos Aires
Tu eres Marcelo de la misma ciudad y me pregunto si eres el mismo u eres otro Marcelo.
Un saludo.

Desconectado gfz880

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2014
  • Mensajes: 186
  • Ubicación: argentina
Re:Consulta para trabajar llaveros en Zamak
« Respuesta #307 en: 21 Enero 2019, 01:03 »
Buenas noches Antonio,como anda Ud señor ? ,si efectivamente soy el mismo ,en realidad soy de la provincia de Buenos Aires,pero no precisamente de la ciudad de Buenos Aires capital ,para ser mas precisos soy de la ciudad de Mar del Plata, que dista unos 400 km de Buenos Aires ciudad.
Nos conocemos desde hace un tiempo largo Antonio,y su paciencia ha sido infinita,ya que aun me sigue contestando los mensajes y me sigue tolerando, tiene ganado el Cielo y sus alrededores jajajaja
Pronto lo llamo por video conferencia,tengo que instalar la camara
un afectuoso saludo
Marcelo