Autor Tema: Foro Controlador CNC DDCSV 1.1  (Leído 36688 veces)

Desconectado avis

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Elche
Re:Foro Controlador CNC DDCSV 1.1
« Respuesta #315 en: 09 Mayo 2020, 13:08 »
En la salida de control de 10v va perfecto.

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:Foro Controlador CNC DDCSV 1.1
« Respuesta #316 en: 09 Mayo 2020, 22:49 »
A mí también, pero vaya chasco con lo del M3/8/10. Todavía no comprobé con el montaje, pues estoy en otras cosas.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

josemanuel-gar

  • Visitante
Re:Foro Controlador CNC DDCSV 1.1
« Respuesta #317 en: 15 Junio 2020, 13:51 »
buenas alguien sabe algo de si soporta macros, y como añadir botones para hacer el home cero y demas sin falta de trabajar con el modo 2nd.

vaya los botones basicos, de cero, jog en todos los ejes, pero desde unos botones externos, a parte de los que se pueden cablear directamente.

no se si es posible.

encontre esto que habla de las macros.


http://bbs.ddcnc.com/forum.php?mod=viewthread&tid=7&extra=&page=1


Desconectado avis

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Elche
Re:Foro Controlador CNC DDCSV 1.1
« Respuesta #318 en: 17 Junio 2020, 19:43 »
Buenas tardes.
Tal vez lo puedas hacer con el pcb de un teclado.
Un saludo

Desconectado avis

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Elche
Re:Foro Controlador CNC DDCSV 1.1
« Respuesta #319 en: 04 Julio 2020, 22:04 »
Hola buenas noches.
Cuando freso en 3D con el DDCSV1 me mantiene una distancia z de seguridad en cada pasada antes de fresar y es un engorro por el tiempo que pierde, el G code lo hago con Aspire , mi pregunta es si esto lo hace el propio controlador o es cosa de Aspire y si se puede hacer que frese sin que suba el eje z cada vez que empieza la pasada.

Un saludo.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:Foro Controlador CNC DDCSV 1.1
« Respuesta #320 en: 05 Julio 2020, 11:15 »
me da q es del aspire , alguna opcion porq el ddcsv solo interpreta el codigo
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado bertx

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 402
  • Ubicación: valencia
Re:Foro Controlador CNC DDCSV 1.1
« Respuesta #321 en: 05 Julio 2020, 11:25 »
En el aspire está como opción, en cada estrategia te lo dice de una forma. En una de ellas dice "safe Z". En qué estrategia te pasa?

Desconectado avis

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Elche
Re:Foro Controlador CNC DDCSV 1.1
« Respuesta #322 en: 05 Julio 2020, 11:48 »
Buenos días.

Pues lo hace en desbaste y acabado , entiendo que el movimiento rapido sobre el material z1 z2  es para que guarde una distancia de seguridad para no romper la fresa, el DDCSV en el parámetro 82 tiene para guardar tambien una distancia Z de seguridad de aqui el lio.

Un saludo.

Desconectado bertx

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 402
  • Ubicación: valencia
Re:Foro Controlador CNC DDCSV 1.1
« Respuesta #323 en: 05 Julio 2020, 14:39 »
Avis, creo que no te había entendido. A ti no te molesta la distancia de seguridad en z, creo que lo que no quieres es que cada vez que da una pasada, por ejemplo, en un cajeado, la fresa suba hasta la distancia de seguridad para empezar la nueva pasada. Si es esto último, no tengo ni idea de como modificarlo. Yo tengo Match 3 y en el cajeado y perfilado no me lo hace. Pero por ejemplo, en el tallado hace una cosa muy rara. Hace la primera pasada normal, es decir, baja en rampa, y hace el perfil completo. Y luego se va a cada esquina, las hace de forma aislada y luego hace una pasada completa del perfil. Ni idea de si eso se puede modificar.
Cuando te decía qué estrategia me refería si era con cajeado, perfilado, tallado, etc. porque abajo te sale la z de seguridad. Que por cierto, a mi, en según qué estrategia, me sale 3, 5.08 mm, etc. Y no me da la opción a cambiarlo.
saludos