Autor Tema: Segundo mensaje al foro  (Leído 24689 veces)

Desconectado Borsalino

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 977
  • Ubicación: Canarias
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2019, 11:18 »
¡Buenos Días!Don Antonino, Animo, poco puedo decir, a una persona con tanta experiencia vital, y que a vadeado los sin sabores de la misma.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Desconectado arcangel

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2010
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: ELCHE
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #16 en: 15 Junio 2019, 00:55 »
EL PASADO MARTES 11 ESTUVE HABLANDO CON JAVIER Y LE PREGUNTE POR TI. ME COMENTO QUE ESTABAS ESPERANDO LOS RESULTADOS DE UNAS PRUEBAS
LAMENTO MUCHO LOS RESULTADOS
UN FUERTE ABRAZO

Desconectado nevada 2012

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 911
  • Ubicación: Bages (BCN Catalunya)España
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #17 en: 15 Junio 2019, 11:49 »
Hola Antonio;Me he quedado de piedra con la noticia;mucho animo,y obedecer los medicos que son los que saben,un gran abrazo,maestro...
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

hughest

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #18 en: 15 Junio 2019, 22:30 »
Hola Marti.Llorca personas como tu deberían ser inmortales, gracias por compartir tu sabiduría un abrazo desde Gran Canaria.

Desconectado Pathfinder

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Barcelona
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #19 en: 15 Junio 2019, 23:38 »
Hola Martí.

También lamento leer estas noticias.

Pienso como los demás, uno nunca se cansa de tratar con gente hecha de una pieza, al contrario, siempre es una alegría.

Me he preguntado a menudo cómo afrontaré mi final, si tengo que vivirlo con tiempo y no de golpe. Últimamente tengo a mis padres pasándolo bastante mal. Acercándose a los 80, cáncer, depresión, problemas dermatológicos... Y eso que no es el final. Llevo 4 años con este peso, y eso que los problemas los sufren ellos, pero te influye en los ánimos. Así que da como para preguntarse uno mismo si sabré tener entereza en esta época dura cuando me llegue.

En otro orden de cosas, mi mentalidad, creencias y experiencia me dejan muy tranquilo respecto a lo que vendrá después. Pero esto no asegura a nadie transitar sin desánimo y sufrimiento físico estas épocas.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #20 en: 16 Junio 2019, 12:09 »
Marti, lamento tu estado, es cosa que mas tarde o mas temprano nos pasara factura, pero cuando mas tarde nos llegue a todos mejor.
Mucho animo y adelante como si no pasara nada, la vida sigue.
Un abrazo fuerte  .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado sheldon

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2012
  • Mensajes: 259
  • Ubicación: vigo
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #21 en: 16 Junio 2019, 13:16 »
siento esos difíciles resultados. Gracias por compartir tus experiencias , y esperemos que te tengamos en el foro mucho tiempo, Un abrazo
Torno Sheldon 10 x 24" , Torno revolver Are TO 20 S , Fresadora Schaublin 12 , Taladro Rockweel delta 14" , Limadora new england 7",  Prensa neumatica ,Compresor de 3cv , y un largo etc de pequeña herramienta.

marti.llorca

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #22 en: 16 Junio 2019, 15:04 »
Amigo Pathfinder y demas amigos.
Hace un par de semanas vino u amigo de mi edad a visitarme pues yo estaba enfermo y el con plena salud.
Se marcho quedando que vendria a menudo y a las 48 horras tubo un ataque al corazon t murio al instante.
Que nos depara el destino,.. nadie lo sabe pero si sabemos que TODOS mas tarde o temporano terminaremos con nuestra corta vida.
SOLUCION.
Vivir la vida lo mejor posible,. feliz y contento,.. Una familia unida y muchos,. muchisimos añigos y ningun enemigo pues eso es tener un tesoro.
Ni depresiones,. ni amarguras sino de forma positiva hasta que el destino quiera.
En nuestro breve paso por la vida deberiamos hacer tres cosas.
PKANTAR UN ARBOL,. ESCRIBIR UN LIBRO Y TENER UN HIJO.

Yo humildemente creo que he cumplido
No en cuanto al libro pues no he nacido para escritor aunque a niven personal he echo mis pinitos.
Compre un terreno secano y con muchos años me hice una finca que me persurara muchos años y he ppkantado centenares de arboles y he tenido trewa hijos y cinco nietos y conseguido una familia muy unida y que nos queremos.
Vivo feliz a mi manera,. con mis rutinas y mi tranquilidad y sosiego que es a lo unico que aspiro,. tengo muchisimos y buenos amigos y aun ayudo a muchos todos los dias.
Estare aqui hasta que Dios quiera feliz, contento y disfrutando de la vida y de mi familia y amigos.
Ni depresiones ni amarguras y aun estoy plantando argoles en mi parcela con la esperanza e ilusion de verkos crecer y se mueran para plantar otros.
Hay que vivir con ilusiones,.. un abrazo a todos.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #23 en: 16 Junio 2019, 15:10 »
En el foro ha escrito por lo menos 2 libros. Saludos y gracias por compartir su tiempo, experiencias y sabiduría vital.

Desconectado arcangel

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2010
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: ELCHE
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #24 en: 16 Junio 2019, 15:59 »
LA SEMILLA QUE HAS SEMBRADO EN ESTE FORO, DE HUMILDAD, ALTRUISMO Y GENEROSIDAD, ESPERO ARRAIGUE Y DE SUS FRUTOS
UN FUERTE ABRAZO

marti.llorca

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #25 en: 16 Junio 2019, 17:46 »
Amigo Gabriel
Hay un dicho que reza
QUIEB BO ES AGRADECIDO ES UN MAL NACIDO,
Yo no lo soy
En mis años en el foro y en todo mi entorno social he recibido muchisimo mas que lo poco que he dado,. Tu ne as echo muchos favores que no olvido y contigo los muchisimos amigos que tengo y nunca me han perjudicado los enemigos pues no los tengo.
Estoy en deuda con todos vosotros.
Un fuerte abrazo pues a todos.

Desconectado Ocelote

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2016
  • Mensajes: 538
  • Ubicación: Madrid
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #26 en: 16 Junio 2019, 18:15 »
Maestro Martí, recibe mi abrazo y agradecimiento por las lecciones que cada día nos brindas, disfruta como sabes, creo no mentir si digo que en este foro todos te admiramos y estoy seguro que en tu entorno cercano también te admiran y te quieren. Abrazos .ereselmejor .ereselmejor
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

jomaben

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #27 en: 16 Junio 2019, 19:58 »
Antonio, acabo de leer tu mensaje, y me he quedado de piedra. Solo se me ocurre decirte que tú siempre estarás con nosotros. Un abrazo.

Desconectado Josemog

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2010
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Granada
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #28 en: 16 Junio 2019, 20:29 »
Un fuerte abrazo Antonio y me gustaría dártelo en persona.

Desconectado alfredos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #29 en: 16 Junio 2019, 21:55 »
Yo quiero algún día tener su elegancia, maestro. Porque al resto de cualidades, no creo llegar.

A disfrutar mientras dure, que espero sea mucho.
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V