Autor Tema: soporte inprovisado para calibre en taladro de banco  (Leído 1632 veces)

marianomf

  • Visitante
bueno gente les muestro unas fotos de como quedo el calibre en la banco asi puedo medir comodamente cuanto le doy por pasada (usandola de fresadora)







no hay mucho para explicar se ve donde lo sujete lo que tiene de bueno es que se saca el calibre y se puede usar trankilamente no se reformo nada. esta medio corrido por que lo presente para las fotos pero calza perfecto
me da verguenza mostrarlo por que es una truchada pero bueno a algun principiante capas le interese la idea  :)

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:soporte inprovisado para calibre en taladro de banco
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2015, 02:47 »
otra que reglas digitales y que se yo cuanto.
esta bueno el invento.
pero: siempre existe un pero de alguien que rompe jajaja, donde están las tuercas de tope de la barra roscada? y que marca es la agujereadora que no la saco.
saludos.
« última modificación: 26 Agosto 2015, 03:41 por MAX JUAN »
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

marianomf

  • Visitante
Re:soporte inprovisado para calibre en taladro de banco
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2015, 03:08 »
es una walker turner  es que esta desarmada por eso le feltan las tuercas y el resorte...
como no consegui los rulemanes originales tenia que hacerles unos porta rules nuevos y fui a un tornero que me tuvo las piezas como dos meses y al final me dijo que no me las hacia asi que volvi al talle re caliente y dije. de aca no me voy hasta que la arme.
el tema es que no tengo torno no tengo fresadora no tenia el material y la unica maquina estaba desarmada asi que con un caño, chapa alambre y autogena le hice los porta y anduvo, estube tres horas el tema es que agujerea perfecto pero para fresar empeso a vibrar y me desafila la herramienta. asi que a buscar otro tornero  :-\