Autor Tema: Segundo mensaje al foro  (Leído 24681 veces)

Desconectado varoniberico

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2011
  • Mensajes: 1568
  • Ubicación: Torrevieja (Alicante) España
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #150 en: 28 Julio 2019, 10:51 »
Últimamente entro muy poco al foro y ver esta noticia te rompe, mi mas sentido pésame a la familia.
Ya ti AMIGO,  allí donde estés, no cambies, que te diviertas con tus nuevas maquinas .
BUEN VIAJE AMIGO. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #151 en: 28 Julio 2019, 14:22 »
Buenas noches a todos.

Soy Javier Marti  (jotamart en el foro). El segundo de los 3 hijos de Antonio Marti.
Algunos me conocisteis en las 3 quedadas que hemos realizado en la casita de mi padre.

Ahora que se han calmado algo las aguas, voy a intentar escribir unas palabras y perdonarme si no estoy a la altura de las circunstancias, porque aparte de no tener facilidad a la hora de escribir, de verdad que lo que he leído y sentido en este último adiós del foro me supera.
No os podéis ni imaginar lo que nos habéis conmovido al leer cada uno de vuestros cariñosos mensajes y de ver la cantidad de gente que apreciaba y quería a nuestro padre.

Primero que nada, quiero manifestar de parte de toda la familia nuestro ENORME AGRADECIMIENTO a todo el foro por todas las muestras de cariño y afecto que habéis manifestado y por la corona que enviasteis y que nos estuvo acompañando en esos duros momentos.

Personalmente su perdida me ha afectado mucho por que estuvimos trabajando juntos durante muchos años y parte de lo que yo soy es gracias a todo lo que he aprendido de el, tanto a nivel personal como laboral. Para mí ha sido un pilar fundamental en mi vida.

Aquello que decidáis en recuerdo de nuestro padre por nuestra parte estaremos de acuerdo en todo y en lo que podamos ayudar solo tenéis que pedirlo.
Nos gustaría agradeceros a todos personalmente vuestro afecto y apoyo.

Seguro que me dejo muchas cosas por escribir, pero me es imposible en unas líneas expresar todas las emociones que siento.

Un abrazo para todos.

mi mas sentido pesame,  :'(
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Hefesto

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #152 en: 28 Julio 2019, 18:50 »
 No tuve oportunidad de conocerle personalmente, lo cual me entristece, Solo hablamos un par de veces por telefono, Suficiente para saber que era un gran ser humano.

Nos queda testimonio en éste foro de su altruismo ilimitado... Descansa en Paz Maestro.
« última modificación: 28 Julio 2019, 19:01 por Hefesto »

E30pasion

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #153 en: 28 Julio 2019, 18:52 »
yo no tuve el placer de conocerle , pero por lo que leo era una persona entrañable de esas que escasean tanto en la sociedad, descanse en paz caballero,,

s

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #154 en: 29 Julio 2019, 19:47 »
que duro leer esto

Desconectado Anguita

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 154
  • Ubicación: Anguita (C. la Mancha)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #155 en: 29 Julio 2019, 21:13 »
Le tenia prometidos unos níscalos para este Otoño
Descanse en Paz
EA4ANQ.-No hay ataudes con alforjas

Desconectado antolmos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1141
  • Ubicación: Xativa (Valencia)
Quedada HOMENAJE al amigo Antonio Martí
« Respuesta #156 en: 29 Julio 2019, 23:08 »

Aquello que decidáis en recuerdo de nuestro padre por nuestra parte estaremos de acuerdo en todo y en lo que podamos ayudar solo tenéis que pedirlo.
Nos gustaría agradeceros a todos personalmente vuestro afecto y apoyo.

Seguro que me dejo muchas cosas por escribir, pero me es imposible en unas líneas expresar todas las emociones que siento.



Querido Javier.
En el entierro de tu padre, ya te comenté que teníamos que hacer algo para homenajear a tu Padre,   y te expresé la idea de hacer una quedada en su honor, ahí donde hicimos las tres anteriores, o sea en su casa.
Tu me dijiste, no solo que te parecía bien, sino que lo veías perfecto, en cuanto a que podría ser un momento de encuentro entre los amigos que conocimos a tu Padre, y los que no tuvieron la suerte de conocerlo.

Pues bien, desde aquí, y con el beneplácito tuyo, propongo a todos los compañeros del foro, la realización de la:

 4ª  QUEDADA  HOMENAJE  a  D. ANTONIO MARTÍ

Por supuesto, que si les parece bien a los compañeros del foro en realizarla,  yo mismo y supongo que los compañeros que estamos cerca, nos encargaríamos de organizarla, junto contigo,  y por descontado,  esperando que sea una quedada  a la altura del que fue y sigue siendo nuestro amigo Antonio.

Así que dicho esto,  si os parece empezamos a hablar de ello,  y creo que tendríamos que abrir un hilo nuevo donde organizar el evento, y donde admitir todas las ideas para el mismo.

Saludos.
Antonio.

Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

llaurisio

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #157 en: 30 Julio 2019, 04:00 »
4ª  QUEDADA  HOMENAJE  a  D. ANTONIO MARTÍ
Me parece una muy buena idea antolmos , con el beneplácito de los hijos de Antonio Marti
Si necesitas ayuda en lo que sea no dudes en llamarme .
« última modificación: 30 Julio 2019, 04:02 por llaurisio »

Desconectado antolmos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1141
  • Ubicación: Xativa (Valencia)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #158 en: 30 Julio 2019, 12:41 »
Hola Javier.
Pues estaremos en contacto.
Es pronto aún.   Conforme vayamos hablando con más compañeros, iremos organizando la quedada.
Gracias.

Un abrazo.
Antonio.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #159 en: 31 Julio 2019, 13:40 »
Hola

Yo no llevo mucho tiempo registrado, solo unos doas años y medio aunque ya visitaba el foro antes, suelo visitarlo a diario pero no suelo escribir ya que poco puedo aportar al no ser profesional del sector y no cuento con amplios conocimientos.

He intentado no pasar por el hilo porque me temia lo peor ya que lei los primeros mensajes en su día, y al final el resultado era el que me temia...  :-[ A Antonio no le conocia, la verdad que me hubiese gustado haberlo hecho, pero es esa clase de personas que solo con haberle leido sabes de su humildad y que es una buena persona. Hoy en día el ser humano tendemos a ser egoista pero a Antonio siempre le he visto ayudar de forma desinteresada a muchos de nosotros y al menos eso me transmitia a mi, que era una buena persona. Normalmente siempre acierto con lo que me transmiten las personas.

Bueno, al final me he animado a escribir algo, ya que no queria dejar pasar la oportunidad de dejar unas palabras para alguien asi.

Lamento este desenlace, se ha ido uno de los grandes, siempre se van estos o al menos son los que nos damos cuenta que se van y/o lo lamentamos. Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos.

Saludos.

Desconectado Barrei

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2015
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #160 en: 31 Julio 2019, 15:12 »
Yo soy uno más a los que Martí Llorca regaló parte de su saber y sus consejos en este foro. Eternamente agradecido, no ya por los consejos que recibí, que también, sino por la contribución enorme que hizo Antonio compartiendo su saber y ayudando a que el trabajo fuera más fácil o a que disfrutásemos más de nuestra afición.

Un abrazo grande a toda la familia.

Desconectado stylusptk

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1973
  • Ubicación: Tenerife
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #161 en: 31 Julio 2019, 17:45 »
Que triste noticia...

DESCANSE EN PAZ.

Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado O2Fe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Girona
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #162 en: 31 Julio 2019, 20:57 »
¿Quien toma el testigo del bien hacer y saber estar en esta carrera de relevos?Todos somos un poco herederos de sus conocimientos
Entiendo que ésta es la semilla que ha querido engendrar para que se propague la especie.Has dejado huella y te tenemos guardado
un espacio en nuestro corazón.Un abrazo a la familia,amigos y conocidos en este difícil momento.
                                                     Gràcies Antonio,gracias Antonio.
                                                                                                                          Saludos y fuerza !

Desconectado Baran

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2014
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Argentina - Mar del Plata
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #163 en: 31 Julio 2019, 21:32 »
Recien me entero de esto, una pena realmente, era un señor con mucho conocimiento y una gran predisposición a compartirlo. Es muy triste y se lo va a extrañar mucho.

J-L-P

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #164 en: 01 Agosto 2019, 02:57 »
Una grandisima perdida
Mi mas sentido pesame a la familia
D.E.P. amigo Antonio