Autor Tema: Saludos manchegos  (Leído 3740 veces)

drupa

  • Visitante
Saludos manchegos
« en: 10 Agosto 2011, 19:39 »
Pues nada, que por fin me he decidido a darme de alta despues de leeros desde hace tiempo.

Yo para sacar viruta solo tengo un juego de limas y otro de brocas.......... ;-)))))))))))))))))))))

Bueno en serio dispongo de un tallercillo bastante equipado de herramienta manual y portatil
Por mi trabajo (mantenimiento industrial) dispongo tambien de maquinaria"pesada" de taller de todo tipo y amplias instalaciones

Por estudios la antigua FP metal mecanica Tornero Fresador, trabaje en la Refineria de Puertollano como Ajustador y luego en mantenimiento de instalaciones hasta la fecha. Entre medias termine FP de electricidad y me quedan unas asignaturas de la ingenieria

Como hobby pues "to" lo que sea hacer cosas con la manos .... en el fondo soy un romantico  .confuso2

He visto que hay algun manchego por los grupos y mas concretamente de Ciudad Real ... asi es que !!!!!! A NUMERARSE ¡¡¡¡¡¡

Un saludo a todos
 .brinda

Desconectado iguana600

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2010
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: Toledo
Re:Saludos manchegos
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2011, 20:59 »
Encantado y que te lo pases como yo por aqui, saludos desde Toledo....

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:Saludos manchegos
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2011, 22:37 »
Bienvenido al foro, drupa (me suena a un tipo de fruto). Pepe, sevillano (pero en absoluto chovinista, rociero, capillita o feriante, además de aborrecer el flamenco) y desde Sevilla, ciudad hermana de Kansas City (que no es lo mismo que City-Kansas). Pero a diferencia de esta otra ciudad, Sevilla es la tierra en que nunca hay de "ná" (o si había, se vendió y no se repuso; o se vendió hasta la del expositor y nunca más se pidió; o sólo se encuentra la del expositor pero está muy manoseada; o está incompleta; o le faltan las instrucciones; o está "pedida", pero nunca llegó; o se ha perdido en el almacén y no la encuentra; o es la versión antigua; o está caducada; o te dicen que "eso no existe", cuando tú tienes una igual; o la tienda está cerrada en un horario inhabitual; o la tienda está cerrada desde hace mucho tiempo y la han trasladado a un polígono que nadie sabe dónde está; o te dicen que es muy rara y no la vas a encontrar, pero casualmente en la tienda de al lado no hay ningún problema; o te dicen que la tienen que pedir fuera de España,cuando una vez anterior no hubo ningun problema en encontrarla; o tiene un precio tan abusivo que piensas:"q.l.d.p.c.", o al tío no le da la gana de buscarla y te dice que no la tiene).

"El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender." - Plutarco.
"Hoy es el primer día de lo que te queda por vivir".

www.ferrobus.com
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado tio_gil

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3099
  • Ubicación: Madrid - España
Re:Saludos manchegos
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2011, 08:32 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Kadorna

  • Visitante
Re:Saludos manchegos
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2011, 02:30 »
Hola Drupa Bienvenido !, saludos desde Buenos Aires

fausto

  • Visitante
Re:Saludos manchegos
« Respuesta #5 en: 12 Agosto 2011, 17:07 »
Bienvenido Drupa, saludos desde Barcelona

ricalpe

  • Visitante
Re:Saludos manchegos
« Respuesta #6 en: 12 Agosto 2011, 17:20 »
Bienvenido, saludos desde La Línea, Cádiz.

Desconectado stylusptk

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1973
  • Ubicación: Tenerife
Re:Saludos manchegos
« Respuesta #7 en: 13 Agosto 2011, 13:11 »
Bienvenido a tu nueva casa .bien

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado wert

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2011
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Barcelona
Re:Saludos manchegos
« Respuesta #8 en: 29 Agosto 2011, 08:52 »
Bienvenido !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE

Jarod

  • Visitante
Re:Saludos manchegos
« Respuesta #9 en: 29 Agosto 2011, 12:26 »
  Saludos des dee Barcelona

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Saludos manchegos
« Respuesta #10 en: 29 Agosto 2011, 13:02 »
Hola Drupa Bienvenido, saludos desde Tarragona  .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

xose

  • Visitante
Re:Saludos manchegos
« Respuesta #11 en: 29 Agosto 2011, 13:48 »
buenas y bienvenido
saludos

Javierqk

  • Visitante
Re:Saludos manchegos
« Respuesta #12 en: 11 Septiembre 2011, 21:06 »


          Bienvenido y un saludo desde Vigo.