Autor Tema: Saludos desde Matarö  (Leído 994 veces)

JBS81

  • Visitante
Saludos desde Matarö
« en: 19 Junio 2016, 20:11 »
Buenas tardes me presento un poco....me llamo Jorge y soy de Alcoy pero actualmente vivo en Mataro.
Soy fresador desde hace ya unos añitos y me encanta todo lo relaccionado con este mundillo,actualmente
(bueno hace ya unos meses)ando metido en el proyecto de hacer un router cnc de 4 ejes asi que en breve
pondre alguna foto...... esprero criticas.
Por lo demas espero poder aportar algun grano de arena con mis cortos conocimientos 

marti.llorca

  • Visitante
Re:Saludos desde Matarö
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2016, 22:36 »
Hola Jorge.
Bienvenido al foro.
Eres alcoyano como yo y supongo que aunque ahora trabajes en Mataro vendras con alguna frecuencia a Alcoy.
Cuando vengas llamame,. te pongo mis telefonos.
Vivo en Gormachet, enfrente de Declaton y tengo taller mecanico y carpinteria de madera.
ANTONIO MARTI LLORCA,
tEL  965591524 Y 630157516.
uN SALUDO.

JBS81

  • Visitante
Re:Saludos desde Matarö
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2016, 22:45 »
Hola Jorge.
Bienvenido al foro.
Eres alcoyano como yo y supongo que aunque ahora trabajes en Mataro vendras con alguna frecuencia a Alcoy.
Cuando vengas llamame,. te pongo mis telefonos.
Vivo en Gormachet, enfrente de Declaton y tengo taller mecanico y carpinteria de madera.
ANTONIO MARTI LLORCA,
tEL  965591524 Y 630157516.
uN SALUDO.

Muchas gracias Antonio por la bienvenida y por la invitacion y por supuesto que cuando puedo voy a Alcoy(menos de lo que me gustaria)
"la terreta sempre tira".Andare por ahi en agosto y aunque no tengo ni telefono fijo ni movil ya me apañare para ponerme en contacto....y de paso te hecho una mano con lo de afilar brocas. ;) :D

Un saludo