Autor Tema: eje de tornillo  (Leído 4890 veces)

Abominación

  • Visitante
Re:eje de tornillo
« Respuesta #15 en: 28 Mayo 2015, 16:25 »
 :D Gracias gente, me alegra que guste y espero aporte alguna idea que le facilite la vida a alguien.

Newlathe: no da para tanto, me sonrojo  :-[  he visto tus trabajos y están requete bien, no debe ser nada difícil para ti hacer algo mucho mejor, yo solo reciclé cosas tiradas por ahí y me costó bastante carburar la mejor combinación posible con mis herramientas y el uso a darle.

Orion56: De nada y a las órdenes.  .brinda

PabloURU7

  • Visitante
Re:eje de tornillo
« Respuesta #16 en: 28 Mayo 2015, 22:30 »
Abominacion,

Muy bueno el laburo, lamento no haberte podido ayudar con el tema del tornillo,  .bien
Pero bueno,siempre están estos genios que tenemos de compañeros foristas eh?

Es muy bueno ver alguien que siguió sus metas y no desistió a pesar de lo que le dijeran, y comprendo 100% lo que decís, acá en nuestro país es mas fácil que te den "palo" a que te den para adelante con los proyectos..

salud compatriota, y espero ponernos en contacto, yo ando bastante seguido por la capital por trabajo, así que podría pasar a saludarte.. si no molesto por supuesto!  .brinda

Abominación

  • Visitante
Re:eje de tornillo
« Respuesta #17 en: 29 Mayo 2015, 03:33 »
Molestia ninguna!!! ;D
Ningún forero molesta nunca, cuando quieras me mandas tus datos y posibles coordinaciones por mensaje privado, te respondo con las mías y seguro llegamos a algo.

Saludos cordiales y  .brinda