Autor Tema: Equipo de respiratorio motorizado  (Leído 2125 veces)

Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:Equipo de respiratorio motorizado
« Respuesta #15 en: 20 Junio 2019, 13:59 »
   El  mayor  problema  que  presentan  para  mí  las  mascarillas,  es  que  te  suelen  empañar  las  gafas,  con  lo  que  al  final  no  ves  lo  que  estas  haciendo.

    La  que  te  puse  en  el  enlace  no  me  daba  estos  problemas.  Aún  la  conservo   y  tendrá  unos  20  años.  No he  tenido  problemas  con  las  válvulas  tal  como  dices,  si  bien  es  cierto  que  ya  apenas  la  uso.  Esto  son  trabajos  para  gente  joven   ;D ;D

Desconectado Borsalino

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 977
  • Ubicación: Canarias
Re:Equipo de respiratorio motorizado
« Respuesta #16 en: 20 Junio 2019, 15:27 »
¡Buenas Tardes!Gracias, yo también, estoy pa quitar. aunque ya la seguridad social elimino las pre jubilaciones, estoy mirando a ver, si quitan las escaleras, en el trabajo, y las cambian por rampas,...es mejor para los andadores. :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado jalmirall

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: BARCELONA
Re:Equipo de respiratorio motorizado
« Respuesta #17 en: 20 Junio 2019, 20:22 »
Para mi los productos de la casa 3M son de los mejores del mundo y sucatalogo extensisimo el la empresa donde  trabajaba usábamos muchos disolventes como Exano Heptano y tricloroetileno y nunca tuvimos ningun problema con los productos de esta casa y los usamos durante varias décadas, hasta que la tecnologia cambio radicalmente.
jalmirall .bien
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL