Autor Tema: Me presento...  (Leído 4250 veces)

lamaneta

  • Visitante
Me presento...
« en: 22 Octubre 2009, 00:16 »
Me llamo Ramón, tengo tres tornos y una fresadora las cuales no doy el uso adecuado por falta de conocimientos, pero estoy en ello....  Ahora que he tenido que darme de baja por razones de orden mayor del "rincón del tornero" imagino que pasare mas tiempo por aquí...

Desconectado tio_gil

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3099
  • Ubicación: Madrid - España
Re:Me presento...
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2009, 00:27 »
Hola Ramón, cuanto tiempo sin saber de ti. Bienvenido al grupo !!
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Me presento...
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2009, 01:05 »
Bienvendo, Ramón, aver si un día me paso por tu web y tu foro, que despues de restaurar mi vieja SR250 le he cogido gusto a restaurar clásicas y tengo vista una Sanglas 400T.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado AndresAlgeciras

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Re:Me presento...
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2009, 07:17 »
Hola Ramón:
Seguro que encontrarás buenos compañeros que  resolverán tus dudas. Este foro es "redondo".

Saludos.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

lamaneta

  • Visitante
Re:Me presento...
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2009, 09:15 »
Muchas gracias a todos, de verdad...

Cuando llevéis unos días más, que esto se llene de contenido, haré un link desde lamaneta.com para algo tiene que servir las 115.000 visitas al dia que tiene.... 

Desconectado Manrique

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Madrid
Re:Me presento...
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2009, 09:22 »
Bienvenido Ramon, espero que lo que veas por aqui te sirva para sacar todo el jugo a esas maquinas, aunque estoy seguro que no es poco lo que puedes aportar.
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Vider

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1795
  • Ubicación: Madriles
Re:Me presento...
« Respuesta #6 en: 22 Octubre 2009, 09:30 »
Bienvenido al foro!!
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

Desconectado carpin

  • Global Moderator
  • Oficial 2ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 5307
  • Ubicación: SORIA
Re:Me presento...
« Respuesta #7 en: 22 Octubre 2009, 22:00 »
Me alegro de que te hayas apuntado a este foro y espero que este a gusto entre nosotros. Animate a darles caña a esas maquinas  ;) ;) ;)
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado entorno22

  • Fundadores
  • Aprendiz
  • **
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid/Boadilla del Monte
Re:Me presento...
« Respuesta #8 en: 23 Octubre 2009, 01:39 »
Bienvenido Ramón....yo soy seguidor acérrimo de Lamaneta, aunque mis amores pasan por las Honda y alguna Yamaha, es el mejor foro de motos clásicas "del Mundo Mundial" siempre me siento muy a gusto en tu pagina y admiro la forma en que la llevas...que no es fácil con tantísima gente.He aprendido mucho de ella y llevo con satisfacción mi carnet de Manetero.
Te deseo lo mismo a ti en este foro...algunos de los metalaficionistas son muy muy buenos y seguro que algo aprenderas o por lo menos lo pasaras bien
Un saludo
rafa

Desconectado Nacho

  • Administrator
  • Oficial 1ª
  • *****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 2101
  • Ubicación: Madrid
Re:Me presento...
« Respuesta #9 en: 23 Octubre 2009, 02:32 »
Ramon,

Me uno a esta bienvenida.

Espero y deseo que te encuentres mas agusto que en otro lares.... ;), tambien deseo que aprendas y que por supuesto nos deleites en la zona de proyectos con alguna cosita.....que seguro a mas de uno le gustara.


Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Re:Me presento...
« Respuesta #10 en: 23 Octubre 2009, 10:26 »
Bienvenido al grupo y siéntete libre a exponer cualquier cosa en la sección de proyectos
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado Octavio

  • Global Moderator
  • Aprendiz
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1440
  • Ubicación: Madrid ( Carabanchel )
Re:Me presento...
« Respuesta #11 en: 03 Noviembre 2009, 16:31 »
Pues bienvenido y ademas decir que creo recordar que llegué al rincón a través de lamaneta por un mensaje del foro.

Saludos: Octavio