Autor Tema: España 0 - UK 10  (Leído 2807 veces)

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
España 0 - UK 10
« en: 22 Noviembre 2012, 23:19 »
Y mira que me jode  :'( :'( pero es que no aprendemos....ayer se murio mi pequeño Warco 180 me funde el fusible o me dispara el termico,no lo he podido diseccionar todavia a si que no se si a petado la electronica o el motor en principio funcionaba perfectamente el ultimo dia que lo utilice pero ayer al ponerlo en marcha.....dijo que nanai.
 A falta de abrirlo y de momento para sacar el motor hay que desmontar medio torno y para ir ganando tiempo ayer noche envie correos a Warco UK y al distribuidor en España,esta mañana me han respondido desde UK...calculo que unas 3 horas despues de que hayan abierto las oficinas,respondiendo a mi consulta,de España no hay noticias  :'( :'(.
 Por otra parte me planteo actualizar el torno con motor trifasico + inverter lo unico que el conjunto seria mucho mayor y la gracia de este torno es lo compacto....un brusless tal vez, que opinais ??
 
 Por otra parte he recibido un envio tambien de UK,despues de calcularme online los portes al enviarlo y salir mas economico me han facturado 18 € menos  .palmas .palmas .palmas y por aqui no hay nadie que te ajuste el precio :'( :'(

 

Walterronny

  • Visitante
Re:España 0 - UK 10
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2012, 23:57 »
Eso pasa con todo, cuando tiene curro , ni caso, cuando no, ya van haciendote la pelota..pero asi de toda la vida.  .brinda

borondes2010

  • Visitante
Re:España 0 - UK 10
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2012, 10:33 »
pacomuson,es triste pero nuestro querido pais funciona asi,es mas todavia sigue habiendo muchas tienda que con los tiempos que corren deberian intentar ajustar el margen de beneficios para vender algo y en cambio lo que estan haciendo muchos es subir mas los precios y luego hacer un descuento,eso si con descuento cuesta mas que antes sin el..en fin luego algunos se quejan de que compramos todo fuera...normal...y sobre lo de tu torno yo siempre te aconsejaria un motor trifasico y un variador

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:España 0 - UK 10
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2012, 10:55 »
Si tambien estoy barajando lo del motor trifasico,pero ya perderia la gracia de lo compacto del torno,y para tocho ya tengo los otros.
 Por cierto sigo esperando respuesta del importador.....

borondes2010

  • Visitante
Re:España 0 - UK 10
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2012, 10:58 »
EL importador de tu marca prefiero no hablar ni de el nombre de su empresa porque me ofende por impresemtable y jeta,hasta sus naves me tuve que ir con un amigo hace un par de años para recuperar el dinero de un torno que habian cobrado y dos meses despues seguia desaparecido...en fin..espero tengas suerte .brinda
« última modificación: 23 Noviembre 2012, 14:02 por Borondes=100%Rural »

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Re:España 0 - UK 10
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2012, 13:51 »
Ya nos contaras cuando te responden los de aqui
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

LOTE

  • Visitante
Re:España 0 - UK 10
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre 2012, 14:14 »
Pues me dejas un poco contrariado. Si algún día reuno 3.000 euros, pensaba comprarme un Warco visualizado que hay por ese dinero, pero veo que el importador de aquí no mejora nada.