Autor Tema: Adaptador conector grueso a fino  (Leído 1364 veces)

Welder

  • Visitante
Adaptador conector grueso a fino
« en: 29 Marzo 2017, 17:06 »
Muy buenas compañeros. Resulta que ando buscando un conector que me permita pasar de un borne grueso a un borne fino. Tengo un aparato inverter que funciona a las mil maravillas, pero como es chino y no me fijé mucho al comprarlo me encontré con que las conexiones de los cables del portaelectrodos y el cable de la masa tienen conexiones finas. Hace poco me regalaron una antorcha TIG ideal para el equipo pero que tiene el borne grueso. Tengo entendido que hay una especie de conversores tipo macho-hembra que permitirían poder conectar este cable a mi aparato, pero me estoy volviendo loco para encontrarlo. Alguien sabe de algún suministrador o alguna web en donde pudiera encontrarlo? Un saludo y gracias!

Desconectado Peter

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2013
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Serranillos del Valle (Madrid)
Re:Adaptador conector grueso a fino
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2017, 19:48 »
Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TD-17R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.

Welder

  • Visitante
Re:Adaptador conector grueso a fino
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2017, 10:06 »
Hola Welder, no se si sera esto lo que estas buscando

http://www.soldaweb.com/a_conector_convertidor_macho_10-25_-hembra_35-50_9958.html

Pues no es exactamente eso, pero quizá pueda servir. Voy a preguntar a ver si me pueden dar algo más de información en la web. Gracias compañero!

Desconectado Shakugan

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2013
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Málaga
Re:Adaptador conector grueso a fino
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2017, 01:40 »
Buenas noches . Se llaman conectores dinse. Estoy desde el movil. Pero si lo pones en ebay lo encuentras seguro. .

Saludos.
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!