Autor Tema: presentacion  (Leído 1618 veces)

ASL

  • Visitante
presentacion
« en: 01 Marzo 2014, 21:01 »
Muy buenas a todos!
Ya hace mucho que curioseo el foro hasta que me e decidido o registrarme...pertenezco al sector del metal, mis funciones laborales consisten en el diseño cad cam, preparacion de centros de mecanizado y creacion de utillajes.
En fin es un placer poder participar en el foro y espero poder ayudar en todo lo que me sea posible.
Un saludo.

yacambu

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 01 Marzo 2014, 23:48 »
Bienvenido............,¿tienes maquinas?
saludos

ASL

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #2 en: 02 Marzo 2014, 00:37 »
Pues a nivel particular nada, en la empresa tenemos 2 centros y un torno haas, 2 tornos cmz, 1torno hyundai, 1 torno emco y un behecler.

yacambu

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #3 en: 02 Marzo 2014, 11:39 »
Bueno no esta mal, veras que pronto desearás tener algo propio,las maquinas y herramientas enganchan mucho y mas cuando se trabaja a diario en ellas.
saludos.

ASL

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #4 en: 02 Marzo 2014, 13:10 »
Jajaja pronto no...ya hace tiempo que lo deseeo lo que pasa que aun quiero esperar unos añitos mas para dar el paso, por ahora me voy mirando todo lo que hay que hacer y mirando los costes que me supondria la primer inversion.
Seguro que el dia que este apunto de dar el paso estareis segundo a segundo informados.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:presentacion
« Respuesta #5 en: 02 Marzo 2014, 23:36 »
Bienvenido al foro saludos desde Badalona.
Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...