Autor Tema: Segundo mensaje al foro  (Leído 24704 veces)

Desconectado f3checa

  • Fundadores
  • Aprendiz
  • **
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1365
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #75 en: 24 Julio 2019, 19:50 »
Hará unos quince dias que estuve hablando con él, me dijo como podía hacer para intentar vender su taller de carpintería en liquidación de talleres, nos pusimos a su disposición, le dimos de alta para la venta y le pedí que nos hiciera una relación de lo que quería vender, que nosotros se lo pondríamos en el apartado correspondiente y que lo que necesitara, supiera que nosotros le ayudaríamos.

Ya me comento su estado de salud y quedé en ir a verle a mediados de agosto, que paso unos días en El Campello, y que ya lo he hecho otras veces.

Una semana despues le volví a llamar para ver como llevaba la relación y con una voz mas apagada me dijo. Amigo f3checa esto vas mas rápido de lo que yo creía.

LÚCIDO hasta el final

Amigo Antonio Martí Llorca dejas un poso en este foro y me imagino que también en tu vida, de hombre altruista, generoso, hombre que daba sosiego y tranquilidad en los casos que pudo haber algún roce y sobre todo de maestro, transmitiendo su sapiencia y ayudando a todo aquel que se lo pidió. Sus 4819 mensajes dan fe de ello.

Antonio Descansa en Paz y allá donde quiera que vallas, volverás a encontrar tantos amigos como has dejado aquí.

La Asociación de Metalúrgicos Aficionados y el foro de MetalAfición, en nombre de todos los Foreros se ha puesto en contacto con la familia y va a mandar una Corona, como último agradecimiento a su labor.

Adios Amigo.

Se encuentra en el tanatorio de
SERVISA
Calle Rafael Laliga Perez, 11
03804 Alcoy
Sala 1

En principio no te pasan con la sala por teléfono

Los funerales serán mañana 25/7/2019 a las 11:00 y el entierro a las 12:30

 
« última modificación: 24 Julio 2019, 20:01 por f3checa »

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado Josemog

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2010
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Granada
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #76 en: 24 Julio 2019, 19:53 »
Descansa en paz amigo.
Siempre serás un ejemplo para muchos de nosotros.
Mi más sincero pésame para la familia.

Desconectado antolmos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1141
  • Ubicación: Xativa (Valencia)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #77 en: 24 Julio 2019, 19:54 »
Muchas gracias Fernando por los datos del funeral.
Sacaré tiempo de donde sea para asistir.
El amigo Antonio se lo merece.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado revenido

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 106
  • Ubicación: San Sebastian de los Reyes Madrid España
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #78 en: 24 Julio 2019, 19:57 »
Desde el año 2010 sigo con admiración todos sus mensajes que denotan una gran persona.
Descansa en paz Antonio
Torno Optimum D240x500   Fresadora Helfer FV25

Desconectado vaporeto

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2010
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Axarquia / Malaga
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #79 en: 24 Julio 2019, 20:34 »
Apoyo la decision de los moderadores de tener el recuerdo de enviar corona  en el nombre del foro y condolencias a familia.
« última modificación: 24 Julio 2019, 20:49 por vaporeto »

Desconectado otto1968

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #80 en: 24 Julio 2019, 20:44 »
Mi más sincero pesame a su familia y amigos. Adios y descansa en paz.
Torno K.L.D. CQ6123/750 , taladro de banco Powertools 16mm, amoladora Motormech 3/4h

Lluneta

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #81 en: 24 Julio 2019, 20:47 »
¿Qué se puede decir en estos casos.? Me he quedado de piedra al enterarme. Solo traté con él en las dos últimas kddas y tanto en el trato personal como sus mensajes me pareció un Hombre excepcional.
Se nos ha ido un GRANDE.
DEP, Antonio.
Mi mas sentido pésame a la familia.

Desconectado nevada 2012

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 911
  • Ubicación: Bages (BCN Catalunya)España
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #82 en: 24 Julio 2019, 21:13 »
Le conoci personalmente en Septiembre del 17,en un viaje a Valencia,que recoji unas reglas de fundicion,(que el fue el que nos indico quien podia fundirlas),le lleve un pequeño mural con su nombre para poner en la puerta de la villa,y nos quiso invitar a comer si o si,gran persona!!!,quedamos en que iriamos otro dia,(ya no podra ser),mis mas sinceras condolencias a la familia,Descanse en Paz,A.MARTI,LLORCA...
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #83 en: 24 Julio 2019, 21:15 »
Descanse en Paz don Antonio.

nando

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #84 en: 24 Julio 2019, 21:28 »
Mi mas sentido y sincero pésame, fue un gran honor conocerle , leerle, y como gran maestro que era, aprender de él. Descansa en paz, maestro del metal y de humanidad.

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #85 en: 24 Julio 2019, 21:44 »
Me acabo de enterar de la fatal noticia a través del compañero Llosa, y se me ha hecho un nudo en el estómago.

Tenía pendiente una visita a su taller para hablar un rato en persona y ya no podrá ser. Me queda el consuelo de que por lo menos no ha sufrido una agonía lenta.

Hasta el último momento has estado activo y con la mente lúcida, como tú querías.

Antonio, aquí tu recuerdo siempre estará presente. Pocas personas tan desinteresadas y con tantos conocimientos hemos conocido.

¡Hasta siempre, amigo!
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado arcangel

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2010
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: ELCHE
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #86 en: 24 Julio 2019, 21:58 »
Esta tarde he ido al tanatorio y he podido despedirme de él y dar el pésame a la familia ya que mañana me será imposible acercarme. Me he venido hecho polvo
Hasta siempre Antonio
DEP

jonyspain

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #87 en: 24 Julio 2019, 22:03 »
Descansa en paz Antonio, nos enseñaste  mucho y muy bien y  nos acogiste en tu casa como si tu familia fuesemos . No te olvidaremos nunca
Mis condolencias a la familia

Desconectado fernandonatur

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Burgos
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #88 en: 24 Julio 2019, 22:32 »
Una pena, gran persona, descanse en paz
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado DominicZe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2015
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Málaga
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #89 en: 24 Julio 2019, 22:34 »
Que noticia más mala... esperaba que aguantara mucho más, tan lucido hasta el final...

Descansa en paz Antonio.
Fresadora Optimun BF20L semiCNC - Torno TECMA 250x550 Norton Profi Completo - Prusa 3dSteel