Autor Tema: Hola a todos¡¡  (Leído 812 veces)

Paco Nacher

  • Visitante
Hola a todos¡¡
« en: 31 Marzo 2016, 01:31 »
Hola a todos ,me presento ,me llamo Paco tengo 38 años y vivo en un pueblecito del interior de Alicante.Cursé FP1 de electricidad,FP1 de electrónica,y los modulos de FP superiores Mecanizado y Automoción ... también llegué a estudiar Ingenieria Técnica Industrial  aunque no la terminé...y  bueno ,supongo que como muchos de los que andais por aqui por aquí, nunca he podido   parar de hacer artilugios e inventos que purulan por mi cabeza ya  sea por profesión o por afición ...prácticamente desde que me compré mi primera caja de herramientas a los 6 añitos  ::) .A día de hoy desempeño  la profesión de luthier y ahora mismo ando profundamente enredado en varios proyectos ,algunos de ellos tienen que ver con este foro pues  son diferentes máquinas para el desarrollo de fases en el proceso de la construcción de guitarras .Para acometer mis proyectos  dispongo  de un torno Optimum 330-1000 ,  soldador inverter, taladro de columna y ya sabeis un sinfin de herramienta de mano...bueno lo que he podido reunir en 32 años jejeje.
Bueno espero poder aportar mi granito de arena a este foro  ;)