Autor Tema: Si te gusta el metal  (Leído 3012 veces)

Desconectado olo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2015
  • Mensajes: 796
  • Ubicación: olivares -sevilla
Re:Si te gusta el metal
« Respuesta #15 en: 06 Diciembre 2018, 20:48 »
tu sigues martilleando que cada dia se aprende algo nuevo, pero si pones el yunque sobre un tronco bien gordo veras que es mas comodo  .bien
cumbre 022-herramientas varias

enricc

  • Visitante
Re:Si te gusta el metal
« Respuesta #16 en: 10 Diciembre 2018, 14:46 »
Buenas,

También agradezco que hayas compartido el vídeo, ya que es de provecho porque nos explicas cada cosa al detalle.


saludos.

Aprender cada día

  • Visitante
Re:Si te gusta el metal
« Respuesta #17 en: 10 Diciembre 2018, 15:52 »
Buenas,

También agradezco que hayas compartido el vídeo, ya que es de provecho porque nos explicas cada cosa al detalle.


saludos.
Me alegro de que te guste, gracias.

Un saludo

fernan87

  • Visitante
Re:Si te gusta el metal
« Respuesta #18 en: 31 Enero 2019, 17:14 »
Pues yo me he suscrito compañero, di de casualidad con el canal, antes de ver este tema. Este lo que me habéis aportado aquí y también lo que te he visto en tu canal me ha llevado a buenos resultados.

Ojala y sigas colgando mas vídeos de soldadura en electrodo.

Aprender cada día

  • Visitante
Re:Si te gusta el metal
« Respuesta #19 en: 02 Febrero 2019, 20:45 »
Pues yo me he suscrito compañero, di de casualidad con el canal, antes de ver este tema. Este lo que me habéis aportado aquí y también lo que te he visto en tu canal me ha llevado a buenos resultados.

Ojala y sigas colgando mas vídeos de soldadura en electrodo.
Me alegro de que te guste, sí que seguiré subiendo vídeos de soldadura sin duda, la soldadura será uno de los ejes del canal, lo que no sé es cuando, porque también me piden de todo tipo dentro de la soldadura y calderería, como los de trazado o mecanizado manual.
No te olvides de darle al me gusta, si te ha gustado que siempre me anima  .yupi .bien
Un saludo