Autor Tema: Presentacion  (Leído 1737 veces)

watchmaker

  • Visitante
Presentacion
« en: 30 Julio 2013, 22:09 »
Hola, me llamo Nicolas, soy relojero, y aficionado al mecanizado. Espero pasar horas aprendiendo en este foro.

Desconectado vaporeto

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2010
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Axarquia / Malaga
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2013, 22:31 »
Hola bienvenido al foro. Bonito tu trabajo de relojero. saludos

descentrado

  • Visitante
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2013, 23:36 »
Bienvenido Nicolas, tengo dos Morez en espera de  que llegue el dia y les repare algunas cosillas que tienen, me encantan esos relojes, saludos

watchmaker

  • Visitante
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2013, 15:48 »
Descentrado,  claro que si,  estare encantando de colaborar en su restauracion. Yo tengo dos, los cuales compré para restaurar, por ello
me he aficionado a la mecanicación.  Ya que la mayoria de los tornos en relojeria son manuales

descentrado

  • Visitante
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2013, 23:31 »
Gracias por tu ofrecimiento, en cuanto les meta mano ya te aviso, eso sera dentro de un tiempo ya que tengo varias cosas que terminar antes. Te comento que uno de ellos tiene un valor especial para mi ya que pertenecio a mi abuelo y ya sabes que eso lo hace de un "valor incalculable", que por cierto creo que es el que mas reparacion tendra, de momento ya vi que la rosca y el encaje que sujeta la aguja mayor esta mal, asi que ya hablaremos del tema.
Salud suerte y muchos proyectos.
PD.mi nombre es Arturo

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: 03 Agosto 2013, 17:16 »
Hola Nicolás, bienvenido al foro. Ya irás descubriendo que aquí hay más de un relojero en la sombra  ;D

Saludos desde Valencia.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".