Autor Tema: Presentacion  (Leído 817 veces)

Carlos Rogelio

  • Visitante
Presentacion
« en: 27 Marzo 2018, 16:01 »
Hola a todos que tengan muy buenos dias, bueno mi nombre es Carlos, soy de Argentina, soy jubilado pero mantengo mi taller casero de restauracion de antiguedades.
Tengo un torno mecanico de 0.85 mtrs. de bancada, soldadora electrica de 130 amp. , soldadora autogena chica, caladora de mano, lijadora de mano, herramienta oscilante de mano, sierra circular de mano de construccion propia, adaptador de taladro de mano para taladro de columna, tupy manual tambien de fabricacion propia, varios soldadores de estaño, dobladora de tubos y planchuelas de fabricacion propia, e infinidad de herramientas manuales heredadas de mi padre y otras adquiridas por mi a lo largo de los años.
Soy tecnico electronico, y me gusta reparar todo lo que cae en mis manos, mecanico, electrico, electronico, artistico, ej.: estatuas y adornos,cuanto mas dificil y raro mejor, ese es mi hobby.
Me gusta mucho viajar, y recien desde mayo del 2016, fecha en la que me jubile puedo hacerlo con libertad en cuanto a tiempo, en fin no se si faltara algo para la presentacion, les envio a todos un fuerte abrazo desde la Patagonia Argentina.
                                                                 Carlos

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2018, 22:45 »
Bienvenido al foro, Carlos Rogelio. Saludos desde Sevilla, España, la ciudad en la que nunca hay de "ná".
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Carlos Rogelio

  • Visitante
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2018, 23:05 »
Muchas gracias amigo, a tus ordenes si te puedo ayudar en algo, un abrazo.
                                                 Carlos