Autor Tema: Aspire y trayectorias de mecanizado  (Leído 2186 veces)

jesu_26

  • Visitante
Aspire y trayectorias de mecanizado
« en: 16 Abril 2019, 08:30 »
Buenos días, estoy haciendo grabados rápidos de nombres y resulta que Aspire elige la trayectoria que el cree oportuna pero si yo tengo dos palabras pues a lo mejor hace la primera letra y se va a la última y después a la segunda y así.......es una pérdida de tiempo porque debería de seguir de la primera a la segunda letra y así consecutivamente. Hay alguna solución? Gracias

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:Aspire y trayectorias de mecanizado
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2019, 18:50 »
Buenos días, estoy haciendo grabados rápidos de nombres y resulta que Aspire elige la trayectoria que el cree oportuna pero si yo tengo dos palabras pues a lo mejor hace la primera letra y se va a la última y después a la segunda y así.......es una pérdida de tiempo porque debería de seguir de la primera a la segunda letra y así consecutivamente. Hay alguna solución? Gracias

Cuando vas a generar las trayectorias podes decirle que "Usar orden de selección de vectores" y de esta forma te podes asegurar que lo haga en el orden que tu le indiques.

Porque a veces su criterio no es el mejor ni el más rápido...

Saludos,
Sergio.

jesu_26

  • Visitante
Re:Aspire y trayectorias de mecanizado
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2019, 10:49 »
Gracias por la respuesta, Pero ¿donde está esa opción?

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:Aspire y trayectorias de mecanizado
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2019, 12:53 »
Gracias por la respuesta, Pero ¿donde está esa opción?

Upsss.. el "Grabado Rápido" nunca lo había usado y ahora que habrí el Aspire veo que en grabado rápido no esta esa opción...  (la tienen casi todas las opciones de mecanizado menos grabado rápido :o )

Otra solución es seleccionar una palabra generar el mecanizado y luego seleccionar la 2da palabra y realizar la misma operación...

jesu_26

  • Visitante
Re:Aspire y trayectorias de mecanizado
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2019, 18:32 »
ya....jajajaja
hay una opcion en el menu donde esta las herramientas, el tiempo de mecanizado, etc que pone crear una trayectoria combinada, esto hace que si tienes dos archivos pues para que no pege tantos saltos y tarde mas se podria usar las opciones que viene dentro de esta opcion. pero no puedes modificarla a tu gusto que es lo malo.