Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 54859 veces)

angelnu

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #210 en: 02 Septiembre 2019, 18:13 »
Aquí otro oferton planificadora:
https://www.amazon.es/METALLKRAFT-Metallkraft-FSM-1545-Rectificadoras/dp/B073LTCS96/ref=pd_sbs_328_6/259-3178164-9656332?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B073LTCS96&pd_rd_r=eb382262-4735-4400-a1ae-e8b219ed5037&pd_rd_w=avMFj&pd_rd_wg=ZKrrc&pf_rd_p=f9384d3f-fa3d-4e25-8bc3-b0c7853cd8a6&pf_rd_r=G3PES3D16QKVWMH3FFM2&psc=1&refRID=G3PES3D16QKVWMH3FFM2.

una sierra con soldador (hay otros 2 o tres modelos).
https://www.amazon.es/METALLKRAFT-3951407-Metallkraft-Sierras-Verticales/dp/B073LLMQKB/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1J03HOHPQHV3D&keywords=metallkraft+sierra+cinta&qid=1567437890&s=industrial&sprefix=Metallkraft+sierr%2Cindustrial%2C176&sr=1-1

Esto ya me huele muy mal, la planificadora he visto en una pagina el precio por unos 25.000 €, la sierra de cinta 5800 €.

En todas el plazo de entrega de 1 a 3 meses.

Yo he sido uno de los que ha comprado una OPTIMUN y a los 2 o tres días ya me habían quitado el dinero de la cuenta, en fin ya no me atrevo a comprar mas hasta ver el desenlace de esto.


Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #211 en: 02 Septiembre 2019, 19:54 »
Angel , no es premium, así que ni se te ocurra. Si no es premium es menos seguro que te devuelvan la pasta.


Por otro lado esto parece que se ha movido. Ya no aparecen las fresadoras dandole a busqueda. Y no da la opción de comprar. Solo deja solicitar "envio de mensaje cuando haya disponibilidad".
« última modificación: 02 Septiembre 2019, 19:56 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Freslo_

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #212 en: 04 Septiembre 2019, 15:11 »
Pues no sé , pero yo creo que es más fácil que todo eso.
Lo de financiarse no se aguanta por qué Amazon solo ejecuta el cobro al enviar el producto

No sabría que decirte, pero en todos estos artículos esa norma de amazon del cobro al enviar los productos se la salta y en un par de días tienes el cobro en la tarjeta.

No solo lo digo yo, también lo dice algún compañero más.



Yo he sido uno de los que ha comprado una OPTIMUN y a los 2 o tres días ya me habían quitado el dinero de la cuenta, en fin ya no me atrevo a comprar mas hasta ver el desenlace de esto.


Si os dais cuenta todos los productos que están con el precio súper reducido tienen el mismo anécdota que sus envíos son de 1 a 3 meses.

No solamente entran en juego las máquinas de Optimun como las fresasoras, tambien estaba el torno de 1.500mm por 800€, si no que también ahí más marcas que tienen estas rebajas, ahora también están las Metallkraft con sus plegadoras y cizallas por unos 500€, hace poco también estaba las soldadoras y plasmas de Telwin con máquinas de unos 4,500€ en 200€ que por cierto aun queda un modelo buscar Telwin 823196 esta en 288€ y después buscáis el mismo modelo en ebay y comprobar los precios.

Lo que yo he podido observar en estos artículos es que ponen un precio rebajado y lo van variando dutante un pequeño tiempo, después los artículos los ponen como no disponible y a la semana o así lo ponen a su precio de mercado mas menos.

Otra opción que se me ocurre es que pongan esos precios para que esos artículos asciendan en la clasificación de los más vendidos de amazon. Por ejemplo la fresadora pequeña llego a estar en la posición 10 y lo mismo paso son las soldadoras de telwin.

Algún día se revelará el secreto de estás acciones jajaj


Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #213 en: 04 Septiembre 2019, 16:48 »
Si tienes toda la razón , yo no espero nada en firme pero bueno he probado por si suena la flauta . Con lo que sea ya lo diré en su día
Saludos

Desconectado stylusptk

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1973
  • Ubicación: Tenerife
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #214 en: 04 Septiembre 2019, 21:04 »
   Buenas tardes a todos
   La fresadora que tenia en la cesta, ahora me dicen que ya no esta disponible y como dicen algunos compañeros, ya no es posible encontrar los modelos de los que trata este tema

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado stirling

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: olvan
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #215 en: 04 Septiembre 2019, 22:52 »
Esta también está bien de precio.
Lo que pasa que para mí, es una marca desconocida.
Me lo estoy pensando. Porque no he comprado nunca en
Alibaba
Stirling

  https://www.alibaba.com/product-detail/VMC650-Fresadora-CNC-Centro-de-mecanizado_62259420069.html?spm=a2700.galleryofferlist.normalList.24.38522b0bxJhYUe
Torno Belflex 280/700 vario pb 38

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #216 en: 04 Septiembre 2019, 23:25 »
casi 4 toneladas de metal por 7 dolares , desde china y portes gratis..... ;D ;D yo creo que es por el boicot de los Americanos que han bajado precios....

Jod

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #217 en: 05 Septiembre 2019, 11:03 »
y si gastas 5000 dolares, te regalan 200  ...

sera una tecnica nueva de ventas.

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #218 en: 05 Septiembre 2019, 11:46 »
Esta oferta es muy chulo. 7€ para una máquina de estos :-)
Si pides para 5000€ compras máquinas para 5200€, que son 740 fresadoras.
Si vendes cada uno para 23.000€ tienes un beneficio de 17 Mio €.
Este es una inversión ideal para tu dinero  .yupi
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado pritt

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 1692
  • Ubicación: Tortosa (T)
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #219 en: 05 Septiembre 2019, 12:46 »
No sé si tiene algo que ver, pero en muchas páginas de anuncios (por ejemplo, en ebay) cuesta más poner un anuncio nuevo que mantener o modificar uno que ya está puesto.
Entonces es o al menos era una práctica habitual cuando un "objeto" a la venta estaba fuera de stock, en vez de eliminar el anuncio y poner otro nuevo, conservarlo modificando el precio con uno claramente "erróneo", aunque lo normal era poner un precio exageradamente caro para que nadie lo comprase.

Por otra parte, si se tratase de un precio para aumentar "la publicidad", sería publicidad engañosa y eso, llevado a juicio (cosa rara de un usuario "normal"), podría darle dolores de cabeza al anunciante, ya que, como este caso ... es comprensible que alguien se pueda equivocar en un producto ... pero ¿en diez ... o 20 ... o ....?

Por ejemplo, práctica de grandes superficies como Aldi o Lidl: Pongo un producto a un precio fenomenal; se forman "colas" para comprarlo y te encuentras con la "sorpresa", de que solamente ha llegado un producto ... o dos ... o diez.

En este caso, si te pones en tu sitio, el comercio está obligado a facilitarte el producto al precio ofertado.

Esto pasó no hace mucho en Lidl con un robot de cocina tipo Thermomix.

A mi, hace unos años me pasó en Aldi con una oferta de un ordenador Medion (una buena marca aunque poco conocida en España): presentarme media hora antes de la apertura y cuando entro me dicen que no hay ningún ordenador. Me quejé y aunque tardó casi tres semanas, pude comprar uno.

Un saludo.

Chapulino

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #220 en: 08 Septiembre 2019, 13:35 »
Algo se mueve , pero no me gusta mucho por donde va la cosa , este es el mensaje recibido

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) de tu pedido nº 407-9078378-9463508:

  "Optimum 3338155 MH 25 V Fresadora, 1.5 kW"
  http://www.amazon.es/dp/B073LTCS95

Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes.

Una vez enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde podrás comprobar la nueva fecha de entrega.

Entendemos que tal vez prefieras cancelar el pedido en lugar de seguir esperando. Si es así, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/gp/css/order/edit.html?ie=UTF8&useCase=cancel&orderID=407-9078378-9463508

Si tu pedido incluye otros productos, visita Mis pedidos para obtener la información actualizada sobre el estado del envío:

https://www.amazon.es/gp/css/summary/edit.html?orderID=407-9078378-9463508   

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

Aunque tal vez solo sea un correo standar cuando se cumple el mes del pedido

 

Desconectado jordinautic

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2014
  • Mensajes: 1010
  • Ubicación: Tarragona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #221 en: 08 Septiembre 2019, 15:31 »

Entendemos que tal vez prefieras cancelar el pedido en lugar de seguir esperando. Si es así, haz clic en el siguiente enlace:

¿Que ya te han pasado los tres meses? Si no es así, me suena a que se están cubriendo las espaldas ante previsibles denuncias...
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado limaton

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 830
  • Ubicación: andalucia
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #222 en: 08 Septiembre 2019, 16:05 »
No sé si tiene algo que ver, pero en muchas páginas de anuncios (por ejemplo, en ebay) cuesta más poner un anuncio nuevo que mantener o modificar uno que ya está puesto.
Entonces es o al menos era una práctica habitual cuando un "objeto" a la venta estaba fuera de stock, en vez de eliminar el anuncio y poner otro nuevo, conservarlo modificando el precio con uno claramente "erróneo", aunque lo normal era poner un precio exageradamente caro para que nadie lo comprase.

Por otra parte, si se tratase de un precio para aumentar "la publicidad", sería publicidad engañosa y eso, llevado a juicio (cosa rara de un usuario "normal"), podría darle dolores de cabeza al anunciante, ya que, como este caso ... es comprensible que alguien se pueda equivocar en un producto ... pero ¿en diez ... o 20 ... o ....?

Por ejemplo, práctica de grandes superficies como Aldi o Lidl: Pongo un producto a un precio fenomenal; se forman "colas" para comprarlo y te encuentras con la "sorpresa", de que solamente ha llegado un producto ... o dos ... o diez.

En este caso, si te pones en tu sitio, el comercio está obligado a facilitarte el producto al precio ofertado.

Esto pasó no hace mucho en Lidl con un robot de cocina tipo Thermomix.

A mi, hace unos años me pasó en Aldi con una oferta de un ordenador Medion (una buena marca aunque poco conocida en España): presentarme media hora antes de la apertura y cuando entro me dicen que no hay ningún ordenador. Me quejé y aunque tardó casi tres semanas, pude comprar uno.

Un saludo.

Voy hacer un inciso sobre la marca de ordenadores que citas, para que no coja a nadie por sorpresa: la relación calidad/precio es excepcional, pero tiene un ligero inconveniente al ser su BIOS "LOCK". Si nunca vas a trastear con la Bios, bien, pero como pretendas lo contrario :-[...

Chapulino

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #223 en: 08 Septiembre 2019, 17:23 »
No, solo ha pasado un mes

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #224 en: 08 Septiembre 2019, 18:14 »

Entendemos que tal vez prefieras cancelar el pedido en lugar de seguir esperando. Si es así, haz clic en el siguiente enlace:

¿Que ya te han pasado los tres meses? Si no es así, me suena a que se están cubriendo las espaldas ante previsibles denuncias...

Es una forma de "tranquilizar" al personal... que aparte de antemano sabíamos que el plazo de entrega era de 1 a 3meses, algunos recibimos ese mensaje por parte de amazon sin pedirlo y otros como respuesta al "falta mucho...." , en cualquier caso alegaran lo que crean oportuno si no sirven los pedidos, aunque cada vez lo tienen más crudo (supongo)

1- porque si antes de realizar el pedido se ha consultado si el precio era el correcto, cosa que han contestado por escrito que si. (no podrán alegar error al introducir los mismos, aparte se fueron actualizando a la baja en la mayoría de los casos en la MH25 con una diferencia de más de 50€ entre el precio inicial y el más bajo... (sito esta porque fué la que compre y segui el precio de esta máquina)

2- podrán alegar falta de stock.? ahi es donde dudo... Amazon no podrá tener stock, pero la fabrica sigue funcionando no.? podría servir más máquinas para completar los pedidos, aparte una empresa como Amazon no lleva un control de inventario/stock en tiempo real.?? a lo sumo deberían de servir X pedidos antes de que llege esa falta de stock, por suerte algunos/muchos estamos en contacto asi sabremos si a todos nos venden la trola de que falta stock o sirven algún pedido.

Ya ha pasado un mes....