Autor Tema: 46works motocycles  (Leído 1777 veces)

Desconectado sm

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Mallorca- Illes Balears,España,Europa.......
46works motocycles
« en: 25 Junio 2020, 23:21 »
hola, imagino que los que estais en el mundillo de las motos conocereis a este japones , yo no lo conocia y el otro dia me tope con su canal, hace unos trabajos muy buenos customizando motos..

para los que no lo conocen os dejo el ultimo video, construye  el buje de la rueda trasera de una bmw, espectacular.. todo en maquinas convencionales..

https://youtu.be/AgmuTQuYHxI

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:46works motocycles
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2020, 23:23 »
Gracias por compartir. Saludos.

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:46works motocycles
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2020, 23:44 »
hola.
que bien que le salio la masa de la rueda.
gracias por compartirlo.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Recycle-Bikes

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 460
  • Ubicación: Menorca
Re:46works motocycles
« Respuesta #3 en: 05 Julio 2020, 07:53 »
Buena cosa has hecho con el enlace....

Me has dado ganas de recuperar un proyecto enterrado por otros!! .bien

Lo que me gusta es como trabajan y tienen los talleres los japoneses, que envidia!! .baba
Torno AVM, fresadora ROBER, TIG AC/DC,, rueda inglesa, yunque Claudinon 1883, martillo pilón Oliveras28, sierra SABI14, tronzadora FAT, bordonadoras...
Y mas ideas en la cabeza que tiempo!!

Desconectado fernandonatur

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Burgos
Re:46works motocycles
« Respuesta #4 en: 05 Julio 2020, 11:17 »
Personalmente me parece una delicia ver vídeos como este, donde una persona con maquinas manuales puede realizar trabajos maravillosos, la satisfacción personal de estos trabajos al mecanizarlo y verlo funcionar es impagable, una delicia.
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado Andres_CFGS

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2018
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Zaragoza, de Gran Canaria
Re:46works motocycles
« Respuesta #5 en: 05 Julio 2020, 12:12 »
https://youtu.be/45i1Ux9Tkkg

Este vídeo, reciente también, es muy chulo también. La verdad es que los japoneses trabajan que da gusto. A ver si aprendemos algo para nuestras motillos.
Máquina soldar Galagar Kennedy 200 para tig y SMAW, Kemppi Mastertig AC/DC 2000, sierra cinta Femi 780XL, Torno Tecma 250G con accesorios, amoladoras varias, medición Starrett y Mitutoyo, torno Pinacho. San Casillas y San Larburu.

Desconectado Recycle-Bikes

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 460
  • Ubicación: Menorca
Re:46works motocycles
« Respuesta #6 en: 07 Julio 2020, 10:39 »
https://youtu.be/HjX0fsvZ4tE


Otro loco de las motos
Torno AVM, fresadora ROBER, TIG AC/DC,, rueda inglesa, yunque Claudinon 1883, martillo pilón Oliveras28, sierra SABI14, tronzadora FAT, bordonadoras...
Y mas ideas en la cabeza que tiempo!!