Autor Tema: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally  (Leído 14807 veces)

Desconectado Shakugan

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2013
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Málaga
Buenas....
Como siempre digo soy de los  que leen mucho y comparten poco,y como ultimamente salen muchas preguntas relacionadas con este tema... quiero compartir las.informacion y resultado de esta careta.

La compre por ebay.  Este es el link

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F173125816247

Me h llegado hoy. Super rapido,ya os ire contando como va.

Saludos
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2018, 16:46 »
hola shakugan , tomo asiento para ver tu experiencia .bien
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Txantxangorri

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2014
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Euskal Herria (Pais Vasco)
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2018, 22:47 »
Hace tan sólo unos días que también la ha comprado un amigo mio. Tampoco ha tenido la ocasión de usarla, pero tiene muy buena pinta para el precio al que está.

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2018, 19:28 »
los cuatro sensores ya son una garantia... el precio desde luego es muy buenoen Amazon la habia visto tambien a muy buen precio.

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=tacklife+pah03d&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=230663287170&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=8141286912570487796&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20287&hvtargid=kwd-386335778302&ref=pd_sl_1mxcyiavzr_b

 ademas alimentacion tanto solar como con baterias....yo con las solares he tenido algun problema.

bkt

  • Visitante
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #4 en: 01 Abril 2018, 16:06 »
Ahora que ha pasado un tiempo... ¿Alguién podría aportar alguna opinión más de esta careta?

gracias

Desconectado Shakugan

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2013
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Málaga
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #5 en: 02 Abril 2018, 10:32 »
Buenaa. Te comento.
Bajo mi punto de vista por el precio quw tiene es muy.buena compra.
Yo me decidi por ella aparte de que trae 4 sensore .. la gran vision y el factor por debajo del din 9.. que para espesores finos va de lujo. Pero sobre todo por que se le puede colocar  lo que los giris le llaman la lente tramposa.

https://m.ebay.es/itm/Amplificador-Soldadura-Lente-Tramposo-lente-para-Pantalla-FUERZA-2-25-/222004341134

Saludos.

Pd: En las pruebas he estado jugando con ellas en arco pulsados. Con pulso muy bajos.. y la verdad que va de lujo.
« última modificación: 02 Abril 2018, 10:39 por Shakugan »
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

Desconectado arcangel

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2010
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: ELCHE
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #6 en: 02 Abril 2018, 11:10 »
Yo uso estos

https://www.banggood.com/es/1pcs-1_0-To-3_0-Diopter-Welding-Helmet-Mask-Glass-Magnifying-Lens-11X5_5cm-p-1014039.html?rmmds=myorder&cur_warehouse=CN

  Se acoplan a la perfección a la speedglass. A la Dakar dc 2, también
A los que pasamos de los 40 y de los 50 también  ::) ::) nos viene bien una ayudita
Shakugan, la has llegado a probar a la intemperie, con sol y reflejos, o sólo en taller. Te lo pregunto por si se nota que lleva más sensores
 

Desconectado Shakugan

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2013
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Málaga
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #7 en: 02 Abril 2018, 14:31 »
Eiii Arcangel... un saludito... si la.vista ya no es lo que era...
Y si la he probado fuera. Y por ahora va muy bien.
La unica pega que le he visto. Es que el la parte del sobrecasco ( no se como definirlo.bien) viene en dos, y articulada, y al principio me sentia raro . Bajo mi punto de vista deberia ser mas rigida.


Saludos
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

Desconectado arcangel

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2010
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: ELCHE
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #8 en: 02 Abril 2018, 19:19 »
A mi la speedglas me trae por la calle de la amargura. Cuando no son los reflejos del sol en los tubos de inox, son los reflejos del son en el agua. Así que tengo que echar mano de una de las de toda la vida para soldar en los barcos, pero en esa no lleva soporte para la lente de aumento
Luis ya te doy un toke y te cuento
Un abrazo

Desconectado Shakugan

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2013
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Málaga
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #9 en: 02 Abril 2018, 21:34 »
A mi la speedglas me trae por la calle de la amargura. Cuando no son los reflejos del sol en los tubos de inox, son los reflejos del son en el agua. Así que tengo que echar mano de una de las de toda la vida para soldar en los barcos, pero en esa no lleva soporte para la lente de aumento
Luis ya te doy un toke y te cuento
Un abrazo

Al principio al sacarla de la caja y empezar a trastear con ella, me choco un poco que el cristal trae un tono como ahumado , no se, a lo mejor por eso no me molestan los reflejos, para mi ha sido un gran cambio, antes tenia la solter basica, que me costo 35euro, y la he usado hasta que ha muerto, solo tenia dos sensores, y en amperaje bajo algunas veces soldada por inicercia jajjajaja.

Saludos.

pd: cuando quieras charlamos un rato.




LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

Desconectado victor325ix

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2018
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2018, 00:07 »
Buenas.

Estoy pensando en comprar una careta electrónica para soldar.

Esta que comentáis, Tacklife PAH03D Professionally,  que tal va?


He intentado buscarla con el enlace de eBay pero no funciona el enlace. He encontrado varios vendedor y su precio rondan los 70 euros.

Casi todos los vendedores son de reino unido.

https://www.ebay.es/itm/Casco-de-soldadura-Tacklife-PAH03D-Caretas-para-soldar-100-73-mm-gran-ventana/253585129368?hash=item3b0ad9ff98:g:JJUAAOSw-uda4Yq-

Me recomendáis algún vendedor en particular?. No me suele gustar comprar por internet.

O me recomendáis alguna otra careta?.


Muchas Gracias.

Un saludo.
« última modificación: 18 Mayo 2018, 00:12 por victor325ix »

Desconectado Txantxangorri

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2014
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Euskal Herria (Pais Vasco)
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #11 en: 18 Mayo 2018, 15:26 »
La verdad es que tiene buenas críticas, yo la he probado y va bien, tiene un diseño bonito y una pantalla grande que da más campo de visión, además de tener cuatro sensores de sensibilidad.
Toma, aquí la tienes más barata, de nada, jajajaja:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Tacklife-PAH03D
« última modificación: 02 Junio 2018, 11:12 por Txantxangorri »

Desconectado victor325ix

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2018
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #12 en: 19 Mayo 2018, 23:05 »
Muchas Gracias por el enlace.

Voy a comprar esta en amazon.


Un saludo.


Xanito

  • Visitante
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #13 en: 02 Junio 2018, 02:37 »
Pues me he pillado una en Amazon y la he estrenado hoy, para dar unos puntos.

Acostumbrado a las más baratas que encontraba en esta noto que no hay transición entre ver sin soldar y ver soldando, es rapidísima, me ha encantado.

Y tiene la opción de amolar, que me puede ir muy bien para no tener que cargar con la pantalla protectora de cara, llevo dos en una.

Una cara de verdad tiene que ser la releche.

Desconectado Shakugan

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2013
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Málaga
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #14 en: 02 Junio 2018, 22:53 »
Pues me he pillado una en Amazon y la he estrenado hoy, para dar unos puntos.

Acostumbrado a las más baratas que encontraba en esta noto que no hay transición entre ver sin soldar y ver soldando, es rapidísima, me ha encantado.

Y tiene la opción de amolar, que me puede ir muy bien para no tener que cargar con la pantalla protectora de cara, llevo dos en una.

Una cara de verdad tiene que ser la releche.

Yo creo que se lleva de calle, a mas de una que la dobla en Euros, yo al principio pense que no funcionaba, ajjajaja

Saludos
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!