Autor Tema: replica cañon Fragata Maria Magdalena  (Leído 25565 veces)

yacambu

  • Visitante
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #30 en: 16 Enero 2014, 16:02 »
Hola Antoniojose,........tengo mucha documentación de todo lo referente a los cañones de guerra de la marina antigua,........el de la fragata Magdalena es uno de los 16 que tengo hechos.
muchas gracias por todo.
saludos

marti.llorca

  • Visitante
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #31 en: 16 Enero 2014, 18:03 »
Felicidades Yacambu, ese pie de madera es una gozada, para mi es una obra de arte y te felicito por ello y en cuanto a las criticas, que deben de existir porque para eso es el foro, tambien las critico pues si vamos a hilar tan fino, deberiamos de investigar que tipo de madera usaban para que fuese la misma y que tipo de aleacion, en bronce o hierro para que el cañon se hiciese con la misma formulacion,..... Supongo que con ese modelo a escala ya te as despachado a gusto pero si quisieras repetirlo y hacer mas, dimelo y veriamos como hacer el tubo. un saludo.

yacambu

  • Visitante
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #32 en: 16 Enero 2014, 18:19 »
Hola marti.llorca...........estoy totalmente de acuerdo contigo,es la salsa de este foro y por eso lo hace tan grande,yo sinceramente las acepto muy gustoso.
muchas gracias por tus elogios.
saludos

Petete

  • Visitante
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #33 en: 16 Enero 2014, 20:15 »
.el de la fragata Magdalena es uno de los 16 que tengo hechos.
muchas gracias por todo.
saludos

Hola Yacambu, me encantó tu maqueta y perdona mi atrevimiento para pedirte que publiques alguno mas de los 16 o si quieres los 16, por mi que no quede. Aunque no tengas fotos del proceso de construcción por lo menos el resultado final. Además como las fotos están tan claras en detalles, así da gusto verlo .
Vas a tener buena crítica, ya veras.

yacambu

  • Visitante
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #34 en: 16 Enero 2014, 20:53 »
Hola Petete,
de acuerdo así sera,......dame un tiempo para conseguir manejar el sistema de poner las fotos en el foro,pues esta vez me han tenido que ayudar y aun no me aclaro.
saludos

Duallight

  • Visitante
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #35 en: 16 Enero 2014, 23:48 »
No hay visto ninguna mala critica, solo buenas, question de interpretacion... mi declaracion de interes... .bien
yacambu: adelante, hombre, personalmente me gusta de esas cosas y tudo que tenga que ver com los barcos antíguos... .baba .baba .bien .brinda

yacambu

  • Visitante
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #36 en: 17 Enero 2014, 01:55 »
Hola perico,.........solo es de adorno y me sirve de entretenimiento,no es para mas,...la fragata Magdalena llevaba 38 cañones .confuso2........me alegro que te guste.
saludos

Desconectado jcmota

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2012
  • Mensajes: 843
  • Ubicación: Aranjuez
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #37 en: 17 Enero 2014, 02:06 »
Te ha quedado de lujo yacambu, el mecanizado del cañón fino fino. Así me gusta que los foreros se animen a presentar sus trabajos, que tiene que haber muchos muy buenos que aún no se han presentado en sociedad.
Torno Warco 250 VF, Fresadora Optimun BF20L, sierra de cinta Femi 780XL, prensa casera 15Tn.

Desconectado Lete

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 619
  • Ubicación: Barcelona y Asturias Territorio Rural
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #38 en: 17 Enero 2014, 02:12 »
¡ CAÑONES ¡  ¿ CUANTOS ?  ¡ CALIBRE ! ¡ RÁPIDO !  Pregunta el capitán pirata, al vigía, que desde la cofa del palo , ha avistado una fragata.

¡ QUIERO TODO EL TRAPO ! ¡ HAY QUE HUIR!  PREPARAD LOS CAÑONES, PARA QUE TRUENEN, QUE EN LA SANTA BÁRBARA HAY PÓLVORA, PARA HUNDIR A ESA Y CIEN MÁS !
 
 Hmmmmm me está llegando el olor a pólvora.... ¿ Quien no ha soñado, viendo cañoncitos como éste, con historias de piratas ?

¡ Precioso ! Gracias yacambu,por regalarme un tiempo de la

infancia.  Te felicito , Lete.
« última modificación: 17 Enero 2014, 02:18 por Lete »

yacambu

  • Visitante
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #39 en: 17 Enero 2014, 02:13 »
Hola jcmota,muchas gracias,me alegro mucho de que te guste,
saludos

yacambu

  • Visitante
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #40 en: 17 Enero 2014, 02:17 »
Bueno bueno LETE ,como disfrutas,mealegro un montonazo hacerte tan feliz.
saludos .brinda

Desconectado varoniberico

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2011
  • Mensajes: 1568
  • Ubicación: Torrevieja (Alicante) España
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #41 en: 17 Enero 2014, 04:54 »
¡¡Joder que cañón tan bonito!! A mi me pasa igual que a Duallight por mas que miro la foto no veo la forma en que has mecanizado los muñones, aunque lo único que se me ocurre es que has rebajado el sobrante del anillo con una limadora o algún artilugio parecido hasta dejarlas cuadradas y despues has torneado el cuadradillo que queda, por lo menos es lo que se puede leer en las huellas que muestra la foto, pero no estoy seguro.
Lo que si es verdad es que tiene mucho merito el trabajillo y ademas con todo lujo de detalles y si has rebajado ese anillo a lima mucho mas.
Un saludo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

yacambu

  • Visitante
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #42 en: 17 Enero 2014, 11:32 »
Hola Varoniberico.
el mes que viene,estaré por Santa Pola,si te apetece hacemos una "quedada" para una cerveza y te lo enseño.
saludos

Petete

  • Visitante
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #43 en: 17 Enero 2014, 12:03 »
Hola Petete,
de acuerdo así sera,......dame un tiempo para conseguir manejar el sistema de poner las fotos en el foro,pues esta vez me han tenido que ayudar y aun no me aclaro.
saludos

 .bien .bien .bien  Con las fotos me pasa lo mismo Antes sabía ponerlas pero en la rana se cambió el método y ahora me sale cuando me sale. Esperamos esos trabajos .fotografo .fotografo

Desconectado varoniberico

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2011
  • Mensajes: 1568
  • Ubicación: Torrevieja (Alicante) España
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #44 en: 17 Enero 2014, 12:39 »
Hola Varoniberico.
el mes que viene,estaré por Santa Pola,si te apetece hacemos una "quedada" para una cerveza y te lo enseño.
saludos
Si hombre cuando estés por aquí dame un toque te envío mi nº de teléfono por privado, relativamente estamos muy cerca solamente a 20 Km .
En cuanto a la ranita de las narices yo tenia una cuenta y empece a tener problemas con las fotografías así que decidí instalar Picasa y desde entonces solamente tienes que pinchar la foto , abrirla y decirle que la suba en la opción pertinente y ademas tiene una particularidad y es que no existe publicidad ni Popup o anuncios emergentes que son muy molestos.
Después copias mediante ratón derecho la url de la imagen que te muestra automáticamente y la insertas en el apartado de imagen del foro y ya esta.
Es un poco complicado la configuración pero una vez hecha es la mas sencilla de manejar.
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."