Autor Tema: Otra CNC de JMLLOSA- si.. lo he vuelto a hacer XD  (Leído 3410 veces)

ardijump

  • Visitante
Re:Otra CNC de JMLLOSA- si.. lo he vuelto a hacer XD
« Respuesta #15 en: 09 Diciembre 2018, 13:42 »
Haber..yo tube un soplador funcionando sin problemas con un compresor de esos direstos sin calderin que son para aerografos..funciono bien 4 meses..despues murio el compresor ya que las largas sesiones de mecanizado fue demasiado para el..asi que en mi opinion con uno de nevera no deberia haber ningun problema..ojo que nunca he probado uno de nevera pero por loq ue tengo leido creo que deberia funcionar muy bien..

como siempre os toca hacer pruebas..tambien al de nevera si se le pusiese un calderin de unos 25 litros creo qeu ayudaria bastante..

los sopldores consumen bastante aire..el de mi holke de 25litros va todo el tiempo arrancado y eso que no me excedo en la presion..si le meto presion fuerte entonces no le da tiempo a cargar..

esta es mi experiencia con los sopladores que los tengos en las 3 fresadoras y en el taladro.

Yo creo que el de nevera irá mejor. Yo aproveche este de pecera. Da el aire justo para que desplace las gotas hacía la herramienta. Lo que me comentaron que el de nevera se calentaba ( no se donde lo leí) .
A ver como puedo colgar el post procesaador porque llevo un rato y no tengo ni idea jajajaja.
DDCSV2.1 funciona muy bien. Muy sencillo de usar. Lo único que no me gusta es que con el linux cnc antes veía la herramienta en la pantalla  y podía comprobar si en alguna parte y con este control no se ve la herramienta a tiempo real.
Ahora estoy con las roscas y es una p... maravilla jajaja. Me van a llegar un par de herramientas y un protector para las guías. Subiré videos.
Un saludo
 

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:Otra CNC de JMLLOSA- si.. lo he vuelto a hacer XD
« Respuesta #16 en: 09 Diciembre 2018, 14:54 »
ardijump
Has leido el mensaje privado que te envie????
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

ardijump

  • Visitante
Re:Otra CNC de JMLLOSA- si.. lo he vuelto a hacer XD
« Respuesta #17 en: 09 Diciembre 2018, 14:58 »
voy a investigar lo de los mensajes...
Saludos