Autor Tema: compras en ebay en libras  (Leído 1849 veces)

Desconectado .guibaza

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2015
  • Mensajes: 520
  • Ubicación: valencia
compras en ebay en libras
« en: 24 Junio 2017, 08:38 »
Aver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, o esto es normal   http://www.ebay.es/itm/3-MT-LATHE-TEST-BAR-3-MORSE-TAPER-COMPATIBLE-WITH-MYFORD/371606941839?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2648 he comprado esta barra de alineacion y como vereis resulta que el precio total en euros sale aproximadamente 64,35  y me cobran 67,14 he consultado varias paginas de cambio y me da 64,51 y el cambio a lo largo de la semana no a fluctuado mucho. como es la tercera vez que me ocurre y siempre salgo perdiendo, porque la contestacion que me dan esque la libra ha subido y siempre pierdo, quiero saber si a vosotros os pasa lo mismo. Gracias

Desconectado frajagal

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2010
  • Mensajes: 504
  • Ubicación: Córdoba-España
Re:compras en ebay en libras
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2017, 08:45 »
Paypal, siempre tiene los cambios mas altos, de esta forma, te cobra a ti como comprador y al vendedor le mete la comision, ellos nunca pierden, a mi me ha pasado que cuando me han tenido que devolver dinero y ha subido el tipo de cambio, pues se acogen al cambio que habia cuando hice la compra.

Es lo que hay, si lo quieres, bien y si no pues "ajo y agua".

Un saludo

Desconectado .guibaza

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2015
  • Mensajes: 520
  • Ubicación: valencia
Re:compras en ebay en libras
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2017, 08:50 »
Tu lo has dicho frajagal al cambio cuando hice la compra eran 2 euros menos de lo que me han cobrado,es que como yo lo veo no hay por donde cogerlo. Gracias por tu respuesta

Desconectado sm

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Mallorca- Illes Balears,España,Europa.......
Re:compras en ebay en libras
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2017, 09:33 »
Hola, otra forma es configurar paypal para que el pago  se haga en la moneda  del vendedor y la conversion te la haga la tarjeta de credito, asi lo tengo configurado yo,

Tambien hay que mirar que la tarjeta no tenga comisiones por cambio de moneda ::)


Desconectado .guibaza

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2015
  • Mensajes: 520
  • Ubicación: valencia
Re:compras en ebay en libras
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2017, 09:39 »
sm no lo se pero las veces anteriores alegaron que era el cambio que cuando la compre estaba aun precio la libra y luego al pagarla era otro y les replique que habia cogido como valoracion lo que ellos me habian puesto en los datos del pedido  al efectuar la compra. Nada que siempre nos toca perder con los bancos.

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:compras en ebay en libras
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2017, 10:42 »
Hombre el banco o entidades financieras nunca van a perder....lo normal es que cuando vendan divisa la cobren bastante mas alta que cuando ellos la compran,eso es cuando tu compras algo en monea extranjera te aplican un cambio mas alto que cuando ellos te compran
, por ejemplo hoy el Sabadell compra las libras a 1,11 pero ellos las venden a 1,19 es decir si les vendes a ellos 20 libras te daran 22.20 € y si ellos te las venden a ti, tendrias que darles 23.80 ademas de las comisiones que quieran aplicar.

Desconectado .guibaza

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2015
  • Mensajes: 520
  • Ubicación: valencia
Re:compras en ebay en libras
« Respuesta #6 en: 24 Junio 2017, 13:20 »
lo entiendo pacomuson pero el problema es que el precio que te ponen cuando lo compras no es el mismo que te cobran cuando lopagas, ese es el problema a mi cuando lo compro y veo los datos del pedido me dicen 67 euros vale, pero me dicen 64 y luego me cobrsn  lo que quieren, solo digo que lo que me dicen que valen me lo cobren, no se si me explicado si me dicen que vale 67 cuando compro y luego cuando me lo cobran  67 de acuerdo.

Desconectado pritt

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 1692
  • Ubicación: Tortosa (T)
Re:compras en ebay en libras
« Respuesta #7 en: 24 Junio 2017, 16:50 »
.guibaza,

Pregunto: ¿has leído las condiciones de pago de Paypal en cuanto a divisas?

¿Sabes que Paypal aplica una tarifa de conversión de divisas?

... es decir, aparte del precio y del cambio en el momento de la compra, has de sumar la tarifa de cambio.

Eso te lo ahorras como ha explicado sm ... configurando la cuenta para que sea la tarjeta la que se encargue del cambio, por supuesto, siempre y cuando tu banco no te cobre por dicha operación.

Un saludo.

Desconectado .guibaza

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2015
  • Mensajes: 520
  • Ubicación: valencia
Re:compras en ebay en libras
« Respuesta #8 en: 24 Junio 2017, 17:14 »
MIra si es sencillo Pritt si en tres  reclamaciones queles he efectuado me hubiesen dicho esto no me hubiese calentado la cabeza, es mas me acaban de contestar y mandarme a una pagina que un conversor,  que efectuando el cambio pagando casi 3 euros mas. Y no me comentan nada de la tarifa de cambio. Dr todas las maneras gracias.

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:compras en ebay en libras
« Respuesta #9 en: 25 Junio 2017, 18:50 »
Ten en cuenta que los precios que te pone ebay  en euros si el precio del vendedor original lo puso en libras puede ser que a la hora de pagar no te coincida,ebay tambien utiliza un conversor lo que si tiene que ser igual es la cantidad original pedida por el vendedor,por ejemplo el mismo articulo dependiendo de por donde lo busques lo puedes encontrar en dolares,libras,euros, o en la moneda del pais de donde es el vendedor.