Foro MetalAficion

Zona Técnica => Técnicas de Torneado y Fresado => Mensaje iniciado por: Manel1234 en 26 Noviembre 2012, 23:56

Título: Dentar con el torno
Publicado por: Manel1234 en 26 Noviembre 2012, 23:56
Hola de nuevo, no me recuerdo por donde encontré que alguno compañero dentaba piñones con el torno, a ver si alguien me puede guiar porque mi intención es poder hacer dentados de piñones pequeños en aluminio, haciendo un utilage con un pequeño plato divisor de proxxon, a ver si alguien me puede dar ideas, gràcias. Saludos.
Título: Re:Dentar con el torno
Publicado por: Soyjulio en 27 Noviembre 2012, 10:05
Mirate esta pagina, quizá te sirva

http://www.mimecanicapopular.com/verherr.php?n=336 (http://www.mimecanicapopular.com/verherr.php?n=336)

ahora...este sistema limita bastante las posivilidades
saludos
Título: Re:Dentar con el torno
Publicado por: Manel1234 en 27 Noviembre 2012, 23:57
Hola, Soyjulio, no esta mal la idea, me ha gustado. Es posible que sea una buena solución. Saludos.