Foro MetalAficion
General => Presentación de Nuevos Foreros => Mensaje iniciado por: marquezcop en 19 Mayo 2015, 21:25
-
Hola, soy Angel Márquez, de Valencia, llevo tiempo visitando este foro, como invitado, y me tiene enganchado en distintos hilos, hasta el momento no he visto la oportunidad de registrarme, pero finalmente y dado que necesito hacerme con un router cnc, por necesidades de construccion , ante la posibilidad de comprarla o hacermela, he decidio por lo segundo, por lo que me presento y despues de lo que he ido aprendidendo en este foro(como visitante), sigo con vosotros, esta vez para abrir un hilo y exponer mis dudas yo recibir consejos, o preguntaros a vosotros que estais experimentados en esto. Muchas gracias, por este foro y la informacion y experiencias que aqui compartis, que es de una utilidad brutal para aquellos que como de una forma u otra nos iniciamos en esto.
Saludos.
-
Bienvenido al foro, Ángel.
Saludos desde el Camp de Túria.-
-
Bienvenido al foro .bien
un saludo desde asturias .brinda
-
Bienvenido y un saludo desde Cantabria
-
Gracias chicos, aunque he puesto Valencia, soy también de la zona de Camp del Turia. .bien
-
Bienvenido, ya sois varios los de Camp del Turia
-
Bienvenido al foro Angel.
Estamos para ayudarte en lo que necesites.
Aprovecha la oportunidad y apintate a la kedada del dia 13 de Junio y conoceras a muchos foreros personalmente.
Un saludo.
-
Bienvenido "vecino" somos unos cuantos de valencia, yo vivo por el centro de valencia, para lo que necesites esta el " EQUIPO CHÉ "
Un saludo
Pau
-
Bienvenido "vecino" somos unos cuantos de valencia, yo vivo por el centro de valencia, para lo que necesites esta el " EQUIPO CHÉ "
Un saludo
Pau
jajaja .brinda .brinda .brinda
-
bien vendo desde santiago de compostela :) :)
-
Buenos días desde Castellón. Soy Oscar y tengo un proyecto de restauración de un viejo torno español Nestor Jeute con el único animo de divertirme y aprender. Agradecere cualquier opinión y cosejo en la restauración del mismo. Asi como información o libro de despiece donde puedo dirigirme.
Muchas gracias por todo compañeros de afición y sobre todo perdonar mi ignorancia.
Saludos
Oscar
-
Hola Oscar.
Los de Castellon tambien son Comunidad Valenciana.
Te invityo a que te apuntes a la Kedada del dia 13 de Junio,. te garantizo que lo pasaras muy bien.
-
Gracias "EQUIPO CHÉ", :)
Y sí, sí que iré a la KDD, vamos, si no se me tuercen los planes, claro está..
Saludos .brinda
-
Bienvenidos al foro, tanto a marquezcop como a oscarbm.
Ya somos unos cuantos del Camp de Turia, yo en concreto, de Vilamarxant.
Un saludo.