Foro MetalAficion

Zona Técnica => Soldadura y Corte => Mensaje iniciado por: JJDESING en 12 Diciembre 2018, 02:17

Título: ACABADO DE CORTE, VISTA LATERAL
Publicado por: JJDESING en 12 Diciembre 2018, 02:17
Buenas a todos, cuando corto letras de PVC 19MM. con fresa de 4MM. los bordes de corte quedan demasiado rugoso, con bordes lo que implica tener que lijar, sabeis como mejorar esta cuestion, un saludo y gracias
Título: Re:ACABADO DE CORTE, VISTA LATERAL
Publicado por: alberttoy en 12 Diciembre 2018, 07:00
Eso es que te tiembla el pulso con la Dremel.

PD Algun dato podrias aportar no?
Título: Re:ACABADO DE CORTE, VISTA LATERAL
Publicado por: jmllosa en 12 Diciembre 2018, 07:46
Ufff tengo la bola de cristal en la revision de loa 10.000 lo siento.
Título: Re:ACABADO DE CORTE, VISTA LATERAL
Publicado por: Luisk en 12 Diciembre 2018, 13:01
Di que tipo de fresa usas, velocidad  y avance  para que los compañeros te puedan orientar.
Título: Re:ACABADO DE CORTE, VISTA LATERAL
Publicado por: jmllosa en 12 Diciembre 2018, 13:44
Si corta a mano, con cnc, a bocaos.......  que maquina, no es lo mismo una china que una buena etc etc etc.
Título: Re:ACABADO DE CORTE, VISTA LATERAL
Publicado por: anvaru en 12 Diciembre 2018, 15:22
Prueba con fresas de mas diámetro ,6 u 8 mm  y de un solo labio .si la máquina responde te quedara un canto perfecto.