Foro MetalAficion

Zona Técnica => Técnicas de Torneado y Fresado => Mensaje iniciado por: colomher en 25 Marzo 2019, 20:07

Título: Rayas en pieza
Publicado por: colomher en 25 Marzo 2019, 20:07
Buenas tardes, soy nuevo en el tema del torno por motivo laboral, nos encargamos de hacer piezas de aluminio, pero salen con unas pequeñas rayas. sí alguine me pudiera aconsejar.
Adjunto fotos
Título: Re:Rayas en pieza
Publicado por: alberttoy en 25 Marzo 2019, 21:22
¿Como se fabrica?
¿Puedes marcar a que rallas te refieres?
¿no hay algun encargado en la empresa?

Ve corriendo a presentarte en el foro. Que te crujen.

Título: Re:Rayas en pieza
Publicado por: colomher en 25 Marzo 2019, 22:33
Ya me he presentado. Gracias. En un principio el metal es aluminio y son como unas sombras o escalones q cuanto apenas se notan pasando la mano. Tiene pinta de q es provocado en el desbaste de la pieza cada vez q hace una pasada.

Gracias
Título: Re:Rayas en pieza
Publicado por: stylusptk en 25 Marzo 2019, 22:59
   Las rayas, al menos en la foto casi no se aprecian...
   Para poder ayudarte mejor necesitamos mas datos, pero el principal, es que torno usas,ya que puede ser un tema de rigidez del mismo...

Salu2