qwertyu

Autor Tema: Me disculpo.  (Leído 862 veces)

Desconectado antolmos

• Gurú
Me disculpo.
« en: 08 Octubre 2013, 13:48 »
Hola a todos.

Como habréis podido comprobar, anoche pedí disculpas a todos cuando me enteré que mi hijo había anunciado en milanuncios la rectificadora, (sin decirme nada, aunque eso está claro que no es excusa, pues mi hijo es mi responsabilidad), y la anunció por 550 euros.  Tengo que decir, que antes de yo anunciar la rectificadora en este foro, ya la había anunciado él, por una cantidad mas alta.  Ahora como nadie se interesaba, pues a él se le ocurrió cambiar el precio, y la puso en 550, (sin decirme nada como ya he comentado) sin pensar en que yo la había anunciado aquí en el foro.

Vuelvo a pedir disculpas por este hecho, esto son problemas que nos pasan a los que no nos dedicamos a esto. Esta claro que el profesional que se dedica a compra y venta, no le ocurren cosas así.

Pero estas palabras, no son solo para reiterar mis disculpas que ya pedí anoche, como se puede comprobar,  sino para denunciar, (si se puede), el acoso que eta sufriendo hoy mi hijo por parte de un individuo, que ya le mando ayer un mensaje al móvil en el que le regateaba hasta los 475 y hay le ha llamado diciéndole que si se lo dejaba en 450,  y no contento con eso,  (ya que ese regateo en cierto modo es bastante normal), pues a empezado a decirle que ¿Qué era eso que nos llevábamos entre manos mi hijo y yo?,  que ya lo diría en el foro, que eso era una poca vergüenza.
No quiero deciros como se ha quedado mi hijo.  Claro ha venido a decírmelo inmediatamente.
   Seguro que a un profesional de compra venta, que solo mira por su negocio, esta persona no es capaz de decirle nada. Pero sin embargo se ceba con mi hijo, y por ende conmigo, que nos dedicamos cosas que no tienen nada que ver con la compra venta de nada, y que solo actuamos en este mundillo por afición.  Y si vendemos alguna cosa, que ha caído en nuestras manos, y que no nos podemos resistir a quedárnoslas,  pero por diversos motivos, sobre todo el tiempo, no podemos después utilizarlo, como hubiésemos querido, y entonces, pues como en este caso decidi vender esta maquinita.
  Si esto es un crimen.  Pues quitaré el anuncio, o los anuncios que tengo,  pero me parece que no es para ponerse asi con mi hijo, y además de malas maneras, y amenazando de que iba a decir en el foro que clase de personas somos, etc. etc...

Si los señores moderadores les parece que debo de eliminar los anuncios, y los amigos foreros les parece que por esto que ha pasado, pues no somos merecedores de participar en el foro, pues no se preocupen, que desapareceremos, muy a nuestro pesar, y nos mantendremos (si me lo permiten) en la sombra leyendo tantos y tantos posts de profesionales y aficionados del foro, que tantos buenos ratos nos han brindado.

Dicho esto, que lo voy a postear en otras secciones también,(ya que no se donde seria mas conveniente) se despide de todos vosotros, hasta que vosotros queráis.

Un saludos.
Antonio Olmos.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Foro MetalAficion

Me disculpo.
« en: 08 Octubre 2013, 13:48 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20