qwertyu

Autor Tema: fresadora proxxon mf70  (Leído 4911 veces)

Desconectado +cosworth

• Aprendiz
  • *
fresadora proxxon mf70
« en: 09 Junio 2014, 20:30 »
Buenas
soy un poco novato en este tema de la fresadora y tengo un problema!
haber si me podeis hechar una mano tengo una fresadora mf 70 que el motor ha enmpezado a sacar humo :'(!!.
La he dejado enfriar y la he vuelto a encender pero al minuto... Ha muerto el motor

que solucion hay? Donde puedo conseguir un motor o alguna solucion?
Gracias de antemano

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Gurú
Re:fresadora proxxon mf70
« Respuesta #1 en: 09 Junio 2014, 21:46 »
usando el buscador veras que hay al menos un compañero que ha cambiado el motor de la proxxon.

Saludos

Desconectado +cosworth

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2014, 00:07 »
Buenas octavio
miro en el buscador!
haber q encuentro
gracias

Desconectado ToParriba

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2014, 00:50 »
Yo compré uno aquí:

https://www.fluidonline.de/

No es que me haya quemado (todavía), es que tengo en mente un proyecto y no quería desmontar la fresadora para meterle mano al motor. Si lo pides, fíjate bien, que hay dos modelos diferentes según la época de fabricación de la fresadora.

Desconectado +cosworth

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2014, 10:58 »
Hola toparriba
Luego le hecho un vistazo a la paguina
gracias de antemano

Desconectado +cosworth

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2014, 11:27 »
Gracias toparriba
Mire ayer la paguina y ya pedí el recambio y algo más para cubrir los gastos de envio.
Lo que si mire la parte de mi placa de control de las revoluciones y no es igual a la que vende en esta paguina... Y eso?
Un saludo
Y mil gracias

Desconectado ToParriba

• Ayudante
  • **
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2014, 12:23 »
Quizá tengas una fresadora de hace tiempo.