qwertyu

Autor Tema: Presentación  (Leído 3842 veces)

Desconectado MANGANESO

• Oficial de 2ª
Presentación
« en: 12 Diciembre 2010, 15:15 »
Hola a todos

Vivo en Cádiz, donde llevo muchos años y donde me encuentro agusto,  aunque soy de Pamplona

Después de bastante tiempo de búsqueda he encontrado este foro en el que inmediatamente me he registrado.   Hace mucho tiempo que soy aficionado y tuve mi primer torno, un EMCO UNIMAT, el mas pequeño, hace más de treinta años. Entonces los precios de las máquinas eran inaccesibles.   No es preciso que diga que ya no soy un chiquillo, pero esta y otras aficiones, a las que me entrego con entusiasmo, me mantienen joven.

El tiro deportivo de precisión con armas modernas e historicas, donde se encuentra buen campo de aplicación para la mecánica; la fabricación de empuñaduras anatómicas para arma corta, el dibujo y la pintura (profesional en ambas); la confección de tapices de telas aplicadas, reposteros, generalmente con escudos heráldicos, para organismos oficiales (poseo una medalla nacional de artesanía), son algunas de mis otras aficiones a las que me refiero.

Mi torno es un QUANTUM 210 x 400 y mi fresadora es QUANTUM BF-16 con aparato divisor y plato de 3 garras sobre él. Tengo también un par de mordazas de precisión, cuyo uso me facilita  muchísimo el centrado de las piezas, y las consiguientes herramientas y accesorios complementarios.

Deseo aprender cuanto pueda y colaborar con la mejor disposición, esa es mi intención al registrarme en este foro y, con esta actitud, espero merecer vuestra amistad.

Saludos

Desconectado Sansui

• Ayudante
  • **
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2010, 17:44 »
Bienvenido MANGANESO. Saludos desde Fuerteventura
De momento no dispongo de maquinaria, todo se andará

Desconectado canalosa

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2010, 19:43 »
B .palmas Bienvenido, y espero que disfrutes con la cantidad de personas que comparten esta afición