Autor Tema: soldar tig mazizo redondo 20 con platina espesor 10mm  (Leído 214 veces)

Desconectado karlos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2015
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: toledo
Hola quiero hacer barandilla mazizo de 16 laminao en caliente y patina 40 por 10 tambien laminada en calinte soldar con tig. El gas me vale el argon con mezcla co2 y que diametro del electrodo y tipo de tungesteno. Hay que quitar la calamina del material antes de soldar.  gracias compañeros del metal

Desconectado MAX JUAN

  • Gurú
  • ******
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:soldar tig mazizo redondo 20 con platina espesor 10mm
« Respuesta #1 en: 03 Febrero 2019, 15:24 »
hola.
soldar con tig una reja, baranda, o lo que sea de herreria, NO TIENE SENTIDO.
si usas CO2 en la mezcla con la soldadora tig TE QUEDAS SIN ELECTRODO ya que el mismo no esta protegido.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Foro MetalAficion

Re:soldar tig mazizo redondo 20 con platina espesor 10mm
« Respuesta #1 en: 03 Febrero 2019, 15:24 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20