No sabía que la brugarolas fuese de las baratas a nivel industrial, aunque no me sorprende

Tampoco que comercializaban en latas tan pequeñas, me parece fantástico ¿sabemos +- coste?
En la fábrica que trabajaba (CNC) teníamos un torno que perdía demasiado hidráulico, que se mezclaba con la taladrina

Lo peor es que la virutilla fina de latón tambien "flota" y se atascaban las bombas

Cuando nos pasaba eso simplemente la achicábamos para un bidón y limpiábamos el depósito.
La misma taladrina se decanta fraccionadamente así, solo hay que volver a verterla en el torno hasta que empieza a caer aceite (bueno, justo antes

)
Creo que nunca se desperdició un litro de taladrina con este sistema. Como comentaba en otro post no caduca
en varios años aun con poco uso

Sin embargo otras máquinas que van con aceite de corte sí hay que sustituir periódicamente el aceite por contaminaciones

Tambien es cierto que he oido de "hígados coagulados" que apestan en máquinas del instituto que que no se habían limpiado más de 6 meses antes.... Pero lo achaco más a que se usaba casi todo agua, algún escupitajo, restos de papel...