Autor Tema: Saludos  (Leído 3457 veces)

FranciscoJ

• Visitante
Saludos
« en: 29 Junio 2014, 22:11 »
 Hola, me llamo Francisco, soy de un pueblo de la provincia de Málaga. He encontrado este foro por casualidad, buscando unas cuchillas para mi torno, mejor dicho, intentando aclararme con las cuchillas que tengo que comprarle al torno (soy novato).   Nada más empezar a leeros me gustó y decidí registrarme. Estoy leyendo el foro y aprendiendo mucho.
 Mi torno es este:
  http://www.ingenieriamecanica.com/temporales/Torno_presentacion.mov

En su día dije (hace unos años) "cuando aprenda a manejarlo compraré la fresadora". Todavía no he aprendido, aunque creo que va a ser pronto, ya que todas mis dudas parece que las tenéis resueltas en el foro. Pero antes tendré que haceros muchas preguntas para resolver las dudas que no me queden claras leyendo.
 Aprovecho para felicitar a los creadores, foreros y a todos los que estén relacionados con este foro.
 Saludos
 Francisco

descentrado

• Visitante
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2014, 23:23 »
Bienvenido al foro Francisco.

Desconectado vilar99

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2014, 23:28 »
Bienvenido al foro Francisco
un saludo
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Desconectado vaporeto

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2014, 23:56 »
bienvenido al foro paisano, comentarte que puedes unirte al team frente boqueron jjj Saludos

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2014, 01:06 »
Pues bien venido al foro  .brinda .brinda
 Ya somos algunos que tenemos un torno como el tuyo....sobre cuchillas todos tenemos nuestras preferencias pero Yo suelo utilizar habitualmente cobaltos y desde que descubri las de corte tangencial la suelo utilizar mucho,