Autor Tema: Perchero futbolin  (Leído 3962 veces)

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
Perchero futbolin
« en: 19 Octubre 2014, 08:36 »
La historia de este proyecto es sencilla, como nos hemos mudado de casa y andabamos detras de muebles para los niños, vimos en una tienda un perchero de futbolin que al niño le gustó mucho (no se de donde ha salido tan futbolero por que yo no lo soy nada). El tema es que costaba unos 120 euros, y después de echarle un ojo me dije, esto lo haces tu en un plis  ;D ;D ;D. Asi que cuando llegué a casa me puse a buscar por internet muñecos y los encontre a 8 euros mas 2,5 del mango. por lo que con 34,5 euros y un ratillo de faena lo he solucionado, os dejo unes fotos .bien

La primera operación fué hacer la barra, cortar tubo de aluminio de 12mm , poner tapon para que no se vea feo y hacer los agujeritos para anclar los jugadores

Segunda operación: tornear y fresar los soportes de pared.

Tercera operación: montaje

Coste total incluyendo materiales unos 40 euros, bastante menos que el de la tienda  .bien

« última modificación: 19 Octubre 2014, 08:45 por AlexCanela »
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

jobolo

• Visitante
Re:Perchero futbolin
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2014, 09:20 »
Alex, como siempre, nos sorprendes con algo, de una nimiedad haces algo precioso, enhorabuena.

No estaría de más que indicases donde se pueden conseguir esos jugadores, a lo mejor los que tenemos nietos pequeños nos gustaría imitarte con tu perchero, je, je, je.

Un abrazo.

descentrado

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2014, 10:21 »
Buen trabajo. Tu hijo lo recordara toda su vida.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2014, 13:36 »
ALEX.. .palmas .palmas como te gusta la ingenieria inversa..ja ja..el chaval seguro que lo disfruta mucho .brinda

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2014, 22:53 »
Buen trabajo. Tu hijo lo recordara toda su vida.

Eso seguro, yo aun recuerdo los camiones de madera que el mio me hacia.

vimos en una tienda un perchero de futbolin que al niño le gustó mucho (no se de donde ha salido tan futbolero por que yo no lo soy nada)

Y el abuelo es futbolero? seguro que si? jejejeje

Lo contento que tendrás al chaval y lo que va a presumir de su padre en el colegio  .palmas .palmas

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Alejandro

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2014, 23:59 »
Que buenos acabados !!!! .brinda

yacambu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2014, 00:54 »
Si señor......imaginación que no falte.......felicidades muy buena idea   .palmas .palmas
saludos

fidofc

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2014, 19:26 »
Que simpático...!
 .palmas

trasmatero

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre 2014, 15:36 »
   Chulisimo y bonito jajaja