Autor Tema: soldadura de camisa oleohidraulica  (Leído 1645 veces)

jorge martinez

• Visitante
soldadura de camisa oleohidraulica
« en: 26 Diciembre 2015, 14:15 »
tengo que cortar una camisa de 1600 mm  largo sacarle la tapa y el fondo y soldar una nueva diametros 120x100x1600 es decir 10mm de pared la aliniacion y los biseles para soldar estan hechos. Es una camisa oleohidraulica de una excavadora la que lleva sobre el brazo la que mueve la pala modelo 320caterpiler o similar  preguntas concretas que maquina uso mig tig o electrodo  que tipo de aporte tengan en cuenta que estoy uniendo un acero que tiene algo de carbono talvez un 1030(tapas)  no lo se y la camisa un acero mas ductil .Cuanta resistencia tiene esa soldadura 120mmx100x16mm en la cresta con un electrodo estandar7018 como referencia y como se suelda esto originalmente tal vez en produccion en seri por friccion bueno felices fiestas alas personas que dedicamos nuestras vidas a producir o reparar maquinas que que ayudan ala humanidad por el paso en esta tierra y desde ya muchas gracias

valdi

• Visitante
Re:soldadura de camisa oleohidraulica
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2016, 16:41 »
yo solde con mig, y salio bien
eso si, com un chaflan para penetreacion, buena maquina, en mi caso helvi,nada de corriente de aire, bieen regulado todo,y de una sola pasada, no falles, si fallo y hay fuga sera  dificil de clausurar essa fuga

Desconectado carlos2albertito

• Aprendiz
  • *
Re:soldadura de camisa oleohidraulica
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2016, 02:26 »
Esta camisa la tienes que soldar con una raíz hecha con tig, que es como se suelda de fabrica. De no contar con las varillas de aporte adecuadas , te recomiendo que si te hace mas fácil con electrodo comiences la raíz con Conarco 10,y luego con 7015, 7018, nosotros hicimos las reparaciones de unas camisas similares de Komatsu, te recomiendo te comuniques por tel. O mail con Conarco al servicio técnico y ellos te dan todo el procedimiento como nos lo explicaron a nosotros  saludos y  .brinda
TORNO BATISTI 227, FRESADORA RIUSMA N 2, otro TORNO Y FRESA chinos  MUY PEQUEÑOS, Columna de perforar radial hasta 32 mm, otra de banco de 16 mm soldadora saw mig tig,corte por plasma y taller muy completo.