Autor Tema: fabricación kit CNC para torno o fresadora  (Leído 21200 veces)

troll

• Visitante
Re:fabricación kit CNC para torno o fresadora
« Respuesta #15 en: 28 Agosto 2010, 12:33 »
Aunque sea meterme donde no me llaman, a mi ninguna respuesta tuya (Salvador) me ha parecido sin chicha, creo que sabes explicar muy bien escribiendo y das a entender perfectamente lo que querias de un principio.
Un saludo
Miguel

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre 2010, 02:11 »
Hola me parece estupendo, se podría explicar un poco mas para que tipo de torno puede realizarse el cambio,para los pequeños tipo MINI LATHE,por poner uno que me interesa a mi,también  el kit trae el software programa y si lo trae cual y la controladora Hardware, se incluyen ,muchas gracias

sattwaguna

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 Septiembre 2010, 11:35 »
Hola Luís,

Aunque ya no participo tanto en el foro después de desilusionarme tras haberme tenido que tragar algún "sapo" de gente que no conoce el sentido de la palabra diplomacia, te contesto por no dejarte sin respuesta.

Así más o menos cierro este hilo que si no es inconveniente le pediría a jreros que borre, porque creo que ya no pinta nada.

La idea de montar esos kits era una "idea de verano", por decirlo de alguna manera, o sea aprovechar que me quería poner con el tema para montar algún sistema para quien pudiera verlo interesante. Es decir que no tengo interés especial en montar más. Pero queda libre ese que se ve, de 3 ejes, sería a micropasos y tiene motores de 2'2 Nm, lo que va bien para una BF20.

El tema es que el montaje de sistemas es muy entretenido, y después aunque se ofrezcan a buen precio la gente no los ve baratos, no valorando el tiempo que lleva el trabajo, por lo que te sugiero adquirir la electrónica separada y montarla tú, o comprar un sistema ya montado de algún país del Este o de Asia, pues uno inglés, alemán, etc, va de 1.000 a 1.500 euros.

Suerte.

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 Septiembre 2010, 13:44 »
muy bien salvador, muchas gracias entiendo la situación si no te molesta y te parece bien, si me ocurriera en mi caso por que me comprara un torno de ese tipo y lo quisiera cnc,te mandaria un pm y concretariamos todo y listo, porque para quien les parece caro, a otros como ami me parece bien,asi que si te parece estamos deacuerdo .bien

PD: para montar estos sistemas no solo es necesario tener unos motores y poco mas, hay que tener idea de unas cuantas diciplinas al dedillo- eso no se valora
« última modificación: 29 Septiembre 2010, 13:50 por MANDRIL »

Desconectado jstony2000

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 20 Octubre 2010, 19:51 »
Hola Luís,

Aunque ya no participo tanto en el foro después de desilusionarme tras haberme tenido que tragar algún "sapo" de gente que no conoce el sentido de la palabra diplomacia, te contesto por no dejarte sin respuesta.

Así más o menos cierro este hilo que si no es inconveniente le pediría a jreros que borre, porque creo que ya no pinta nada.

La idea de montar esos kits era una "idea de verano", por decirlo de alguna manera, o sea aprovechar que me quería poner con el tema para montar algún sistema para quien pudiera verlo interesante. Es decir que no tengo interés especial en montar más. Pero queda libre ese que se ve, de 3 ejes, sería a micropasos y tiene motores de 2'2 Nm, lo que va bien para una BF20.

El tema es que el montaje de sistemas es muy entretenido, y después aunque se ofrezcan a buen precio la gente no los ve baratos, no valorando el tiempo que lleva el trabajo, por lo que te sugiero adquirir la electrónica separada y montarla tú, o comprar un sistema ya montado de algún país del Este o de Asia, pues uno inglés, alemán, etc, va de 1.000 a 1.500 euros.

Suerte.
Torno Damato Macchine 280gv x610 con cabeza fresadora Bf20 incorporada.
Minicompresor Casero.
Soldadura Mma inverter Fmini 160a.