Autor Tema: Fresas para rosca  (Leído 3154 veces)

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
Re:Fresas para rosca
« Respuesta #15 en: 19 Febrero 2020, 10:45 »
He de darte la razón que aquí muchas casas parece que no quieren vender a veces.... Intentar saber lo que cuesta una cosa que venden es un dolor y los costes de etrasporte etc.... Hay muchas que solo ves la disponibilidad y el precio del envío solo cuando ya haces la compra y claro eso de darle a la tecla compra sin saber lo q te supone el gasto ni el tiempo como que me hecha para atrás casi siempre
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #16 en: 19 Febrero 2020, 10:56 »
España solo vale para despachar cervezas y hacer camas de hoteles. Lástima que Alemania tenga el tiempo horrible, que si no todos a Alemania. Saludos.

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
« Respuesta #17 en: 19 Febrero 2020, 12:11 »
TecnoWorld

tienes dos opciones mas..a que siempre digamos protestas de españa..

opcion 1...volverte a alemania y asi tu problemas de proveedores etc quedarian solucionados..

opcion 2...gastar dinero y equipar como dios manda tu taller..

españa es lo que es..y al que no le guste su forma de vida pues sintiendolo mucho tendra que cambiar de aires..

michel

Desconectado TecnoWorld

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 19 Febrero 2020, 13:13 »
tienes dos opciones mas..a que siempre digamos protestas de españa..

opcion 1...volverte a alemania y asi tu problemas de proveedores etc quedarian solucionados..
opcion 2...gastar dinero y equipar como dios manda tu taller..

españa es lo que es..y al que no le guste su forma de vida pues sintiendolo mucho tendra que cambiar de aires..

michel

Tan fácil no es. Opción 2 no funciona, pq siempre hay algo que es nuevo o que no puede adivinar antes.
>>y al que no le guste su forma de vida
Yo vivo aquí desde más de 20 años por la vida tranquila y el tiempo bueno. Pero para vivir aquí tengo ganar dinero y tengo que trabajar.
Y la playa y el trabajo son dos cosas diferentes :-)

Y el ejemplo de hoy: Las fresas de vargus... Es una empresa Alemana desde 1960. Pero aquí - he enviado un correo electónico. Un día más tarde me han contestado. Despues enviando paginas de un catalogo para enseñarme fresas que no eran correcto. Al final he descargado el catalogo completo por mi mismo para buscar el numero de pedido. Cuando me han hecho un presupuesto era más alto que el material en otro pais + envio 24h y me ha gastado un monton de trabajo y tiempo, que podria estar en la playa o hacer otras cosas para sentirme feliz y tranquilo.

El trabajo es necesario para sobrevivir, pero nada más. Por eso quiero trabajar en manero más eficaz posible para tener más tiempo para mi. 4-5h al día es suficiente - no más.
Y si tengo que escribir o llamar con empresas que (normalmente) quieren vender algo, es MI tiempo perdido.

Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
« Respuesta #19 en: 19 Febrero 2020, 13:16 »
Amigo tecnoworl..te podria contar mil historias sobre comprar en españa..pero se resumen solo en una..ES UN CAOS..y a veces una verguenza..pero tenemos que tragar con lo que ay..o bien comprar fuera con tiempo suficiente..

un saludo .brinda

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #20 en: 19 Febrero 2020, 13:20 »
Ojalá pudiera yo trabajar 5 h al día y no estar Tol día viajando...en fin q desvirtuó el hilo
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado TecnoWorld

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 19 Febrero 2020, 13:29 »
comprar en españa..pero se resumen solo en una..ES UN CAOS..y a veces una verguenza..pero tenemos que tragar con lo que ay..

.brinda

Pero es necesario que queda para siempre así? La vida puede ser mucho más tranquilo si no hay siempre estres.
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor