tienes dos opciones mas..a que siempre digamos protestas de españa..
opcion 1...volverte a alemania y asi tu problemas de proveedores etc quedarian solucionados..
opcion 2...gastar dinero y equipar como dios manda tu taller..
españa es lo que es..y al que no le guste su forma de vida pues sintiendolo mucho tendra que cambiar de aires..
michel
Tan fácil no es. Opción 2 no funciona, pq siempre hay algo que es nuevo o que no puede adivinar antes.
>>y al que no le guste su forma de vida
Yo vivo aquí desde más de 20 años por la vida tranquila y el tiempo bueno. Pero para vivir aquí tengo ganar dinero y tengo que trabajar.
Y la playa y el trabajo son dos cosas diferentes :-)
Y el ejemplo de hoy: Las fresas de vargus... Es una empresa Alemana desde 1960. Pero aquí - he enviado un correo electónico. Un día más tarde me han contestado. Despues enviando paginas de un catalogo para enseñarme fresas que no eran correcto. Al final he descargado el catalogo completo por mi mismo para buscar el numero de pedido. Cuando me han hecho un presupuesto era más alto que el material en otro pais + envio 24h y me ha gastado un monton de trabajo y tiempo, que podria estar en la playa o hacer otras cosas para sentirme feliz y tranquilo.
El trabajo es necesario para sobrevivir, pero nada más. Por eso quiero trabajar en manero más eficaz posible para tener más tiempo para mi. 4-5h al día es suficiente - no más.
Y si tengo que escribir o llamar con empresas que (normalmente) quieren vender algo, es MI tiempo perdido.