Buenas compañeros,
Deciros que compre los accesorios que me recomendasteis y ayer estuve unas 9 horas trabajando en mi garaje y fue genial.
La sensación de seguridad y de protección no tiene comparación, hasta salió mejor la soldadura, creo por que no estaba preocupado de lesionarme y estaba más concentrado en lo que tenía que hacer.
Si hay alguien novato como yo, que esta inseguro, que invierta en seguridad, por que aunque no te des cuenta, hay una sensación de intranquilidad que no estás tan concentrado en el trabajo.
Soy vergonzoso y no voy a poner fotos, pero me compré el delantal de cuero, el mono de cuello alto que puse, muy bien acabado y las solapas del pecho imposible que te entre ni chispas ni radiación lumínica. Y los guantes de napa de manguito largo.
La verdad que me alegro de haberos hecho caso, nada que ver, de estar soldando o con la radial con una camiseta fina y unos pantalones tejanos como único parapeto.
Supongo los que estáis muy curtidos en estos menesteres tenéis más sensación de confianza y seguridad por vuestra experiencia, no apreciáis tanto esto que digo. Pero para un novatazo con una “L” enorme en la espalda como yo, la verdad que se agradece.
Espero que ha alguien le sirva mi experiencia.
Saludos.