Autor Tema: Rectificar  (Leído 23514 veces)

rmonje

• Visitante
Re:Rectificar
« Respuesta #15 en: 26 Diciembre 2010, 18:11 »
Buenas, mira este video de rectificado en torno.

Una cosita, no es lo mismo rectificar un cilindro de hierro que uno de aluminio, pues el segundo me parece que tiene una capa de nicasil.

Ademas, no soy nada experto en torneo, pero lo pregunte hace mucho y me parece que una rectificadora trababa en milesimas de milimetro al rectificar y  con el torno me parece que no.

Mira cilindro torneandolo-

H D Cylinder Boring

Un saludo

P.GAZQUEZ

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 Enero 2011, 20:02 »
hola perdonar que me meta en esta conversacion pero lo de rectificar un bloque en un torno aparte de que el bloque tiene que ser de hierro solo se hace para subir mucho de cilindrada: es decir que hay que rebajarle muchas decimas ,luego cuando esta torneado hay que pulirlo

vikingo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 01 Enero 2011, 20:55 »
p.gazquez,no hay nada que perdonar,para esto esta el foro,para conversar.
yo no tengo idea de rectificar,y menos a nivel de milesimas de milimetro,pero ademas,si pongo un cilindro de harley en mi torno chinito,acabaria el torno dando vueltas,y el cilindro quieto,jeje

rmonje

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 Enero 2011, 21:17 »
Yo un cilindro de una Harley, pues como que no me atreveria pues no tengo los conocimientos oportunos, pero pienso que puedes rectificar un cilindro  de aluminio y meterle luego una casima, por ponerte un ejemplo...

Lo complicado  es  sujetar y centrar bien el cilindro, para que el rectificado sea perfecto,  si te fijas en el video veras el aro que tiene detras para sujetarlo y centrarlo.

Un saludo

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #19 en: 04 Enero 2011, 14:15 »
Tranquilos que es de una Harley,segun los expertos, la moto con mejores prestaciones parada !!!  ;D ;D ;D
 Si fuera de una Ducati ya seria mas delicado  ;D ;D

ricalpe

• Visitante