fisavi, digo que son de 50v los reguladores de tensión , peros los puentes de diodos en la ficha pone que aguantan 250 nominales, osea puentes de diodos para convertir en continua (250v) rectificadores para sacar un voltaje determinado (50v)
jozsef : lo único que se es lo que pone en la etiqueta, lo demas lo estoy aprendiendo ahora mismo gracias a vosotros y algunas cosas de internet. El transformador pues no tiene un uso concreto, me gustaría o montar una fuente de alimentación decente con el para anodizar o cualquier cosa que necesite en el taller , o alimentar los drivers de 7amp de la fresadora y sobre todo antes de las dos anteriores aprender algo más sobre trafos
varoniberico os pongo otra foto en la que se vea todo más claro ,ademas prefiero que lo mires bien y me digas otra vez lo de los puentes , no quiero estropearlo por hacer algún corto (es que no acabo de entender del todo como va el secundario, yo siempre pense que simplemente cada salida coincidiria con un numero de vueltas (x) pero el caso es saber como están dispuestas , perdonar mi ignorancia pero nunca he desmontado un trafo como este

Uploaded with
ImageShack.usborondes , mi bomba hidraulica tiene un motor de medio caballo pero aquí el que arreglas variadores es varoniberico y me imagino que el estará interesado también en arreglarlo para el, si es que tiene arreglo.con lo cual yo hay ni pinto ni monto, yo con arreglar el mio para el torno me conformo , más que nada porque tengo que empujarlo con la mano para la arrancada y paso de ponerle ayuda en el arranque con condensadores ya que a la larga estropea los motores